Partes I.T.: ¿cómo generarlos y enviarlos desde a3ERP|nómina CLOUD?

a3ERP | nóminaCLOUD

Explicación del proceso

Para generar un parte de baja por I.T. debes tener en cuenta si ya has introducido o no la incidencia de I.T.:

Si no se ha introducido la incidencia de inicio de I.T.:

Accede al punto “Presencia/ IT y Absentismos”, pulsa el icono “nueva it”, selecciona la empresa y el trabajador y cumplimenta los siguientes campos:

  • Informa los datos correspondiente a la I.T. (Contingencia, Fechas, Tipo de Prestación, etc…).
  • Desde el apartado “Partes” indica los datos para “Preparar” el Parte de la Baja, de Confirmación de la Baja y el Parte de Alta, según corresponda.

preparar parte it

 

Una vez “Preparado”, para generar los partes accede al punto “Nómina/ Comunic@ción/ Partes IT (Sistema RED)”. Por defecto, aparecen todos los partes que se encuentran pendientes de generar. Selecciona los que correspondan y pulsa el botón “Generar”.

Por último, desde el link “Pulse aquí para acceder a Winsuite” podrás realizar el envío del parte a través de la Web de la TGSS.

envio parte it

 

Si ya se ha introducido la incidencia de inicio de I.T.:

En este caso, tan solo deberás realizar el último paso de los relacionados anteriormente. Es decir, acceder al punto “Nómina/ Comunic@ción/ Partes IT (Sistema RED)”, seleccionar los partes que desees generar y pulsar el botón “Generar”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave