¿Qué hacer si no se descargan los ficheros de Siltra?

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Explicación del proceso

Si la aplicación del a3drive no te descarga los ficheros de Siltra, accede al directorio en el que se ha instalado A3Drive y haz doble “clic” sobre la aplicación para comprobar que no haya modificado la configuración. 

a3drive

 

Para ello, revisa los datos de la cuenta y ficheros: 

datos cuenta

 

opciones

 

Si se ha desvinculado o modificado los datos de estas ventanas, configura de nuevo la ruta de Siltra y vincula los datos de la cuenta.

A continuación, cierra la aplicación del a3drive, seleccionando botón derecho y Salir, y vuelve a ejecutarlo desde la ruta donde lo tengas instalado, ejecutando el archivo a3drive.exe.



Si has revisado la configuración y sigue sin sincronizar los ficheros, realiza el siguiente proceso:

  • Revisa que los puertos 80 y 443 estén abiertos.
  • Desinstala la aplicación a3Drive.

Para ello,  accede a “Panel de Control/ Programas y Características”. Posiciónate sobre la aplicación a3Drive, pulsa el botón derecho y selecciona “Desinstalar”.

 

a3drive

  • En la siguiente ruta de tu equipo “C:\Users\nombre de usuario”, renombra la carpeta a3drive. Por ejemplo, informando “xa3drive”:

C:\Users\nombre de usuario\xA3Drive

Y en la siguiente ruta “C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Wolters Kluwer España”, renombra el siguiente archivo añadiendo, por ejemplo, una X al inicio del nombre del fichero:

 renombrar archivo a3drive

 

 

 

 

 

 

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