¿Cómo informar diferentes cuentas de cotización para una empresa?

a3ERP | nóminaCLOUD

 

Pasos a seguir para informar diferentes cuentas de cotización en la misma empresa

Para dar de alta una cuenta de cotización, accede a la ficha de la empresa, al apartado "Cotización". Edita la ficha de empresa y pulsa “nuevo".

 

nueva cuenta cotizacion

A continuación, informa el CCC y pulsa "Aceptar".

nuevo CCC

Una vez creada la nueva cuenta de cotización, debes asociarla a un centro de trabajo. Puedes asociarla a un centro ya existente o dar de alta uno nuevo. En este último caso, pulsa "nuevo" para crear un centro de trabajo.

Informa también en "Régimen" el tipo de régimen que corresponda e informa el resto de campos correspondientes al centro.

 

asociar cuenta cotizacion centro trabajo

Si necesitas dar de alta más cuentas de cotización en la misma empresa, sigue el proceso indicado anteriormente.


En el caso de los contratos de formación, es necesario crear un nuevo centro de trabajo, pero al estar integrados en el Régimen General, tendrán el Código de Cuenta de Cotización que tenga la empresa. 

informar trabajador formación Para más información sobre cómo informar un trabajador con contrato de formación, pulsa aquí.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media

Palabras clave