¿Cómo informar diferentes cuentas de cotización para una empresa?

a3ERP | nóminaCLOUD

 

Explicación del proceso 

Dentro de un mismo Centro de Trabajo puede ocurrir que existan trabajadores que coticen por el Régimen General (con lo cual, el centro tendrá asociada una cuenta de cotización) y otros trabajadores que tengan contratos de Formación (con lo cual, será necesaria otra cuenta de cotización distinta).

Para informar la cuenta de cotización correspondiente a los centros de Formación, acceda a la ficha de la empresa, al apartado "Cotización".

Primero dé de alta el código de cuenta de cotización correspondiente al centro de Formación. Para ello, pulsa el botón "Editar" y, a continuación, el icono "Nuevo" e introduzca el CCC del centro de Formación. Pulse "Aceptar".


ccc  

Una vez creada la nueva cuenta de cotización, debes asociarla a un centro de trabajo. Para ello, pulsa el botón "Nuevo". Puedes asociarla a un centro ya existente o dar de alta uno nuevo. En este último caso, pulsa "Nuevo" para crear un centro de trabajo.


nuevo  

Informa la descripción que corresponda al centro que llevará asociada la cuenta de Formación.

formacion  

Seleccione el centro de trabajo que acaba de dar de alta y pulse "Aceptar".


seleccion centro  

A continuación, activa el indicador: "¿Se trata de una CCC de formación?" y pulsa "Aceptar" para grabar la modificación.

centro formacion

Por último, cumplimenta el resto de campos correspondientes al centro.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave