Versión 11.06.00 a3ERP. Mejoras

a3ERP | gestión para PYMES

 


1.- Integración de a3ERP con a3ERP|bank

Se adapta la aplicación de a3ERP para que pueda enlazarse con el programa de conciliación bancaria a3ERP| bank.

a3ERP | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43,  norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.
 
Para + información sobre el acceso a a3ERP| bank, la configuración del enlace y el flujo de trabajo, pulsa aquí.
 
 

2.- Novedades SII:

2.1.- Nuevos valores en situación inmueble del local para Canarias

Con la finalidad de poder asignar en los locales las claves de situación correspondientes a Canarias, se ha incorporado en la ficha de locales un nuevo campo denominado: “Tributación situación” con los siguientes valores:

  • Estatal/ País Vasco
  • Canarias

tipo tributacion

opciones tributacion

 

De esta forma, en función de la selección realizada, se mostrarán los valores de situación que correspondan.

Los valores de situación de Canarias son los siguientes:

1 - Inmueble con referencia catastral situado en las Islas Canarias.
2 - Inmueble sin referencia catastral situado en las Islas Canarias.
3 - Inmueble con referencia catastral situado en el resto del territorio español.
4 - Inmueble sin referencia catastral situado en el resto del territorio español.
5 - Inmueble situado en el extranjero. 

situacion

 

Para información más detallada acerca de la adaptación del módulo a3ERP SII, pulsa aquí.

 

2.2.- Nuevo literal en la configuración del periodo de liquidación: “Periodo presentación para envío al SII”

En el punto “Datos Generales/ Empresa/ Datos Hacienda” se modifica el literal correspondiente a la presentación del modelo 303, por “Periodo presentación para envío al SII”.

303

 

3.- Mejora en la rectificación de facturas simplificadas

A partir de ahora, al realizar una factura rectificativa de una factura simplificada, la nueva factura mantendrá activada la marca de simplificada.

De esta forma, no aseguramos que el indicador queda activado para que las facturas se suban al SII con las claves correctas. 

 

4.- Admin Services: compatibilidad con versiones anteriores al a3ERP 11

Se realizan mejoras en el servicio Admin Services (servicio que permite hacer el despliegue de la aplicación), para hacerlo compatible con la versión 10 de a3ERP.

De esta forma, los modelos de hacienda 2019 podrán actualizarse de forma automática tanto con la versión 10 como con la versión 11 de a3ERP.



    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave