Versión 11.0.04.01 a3ERP. Mejoras

a3ERP | gestión para PYMES

 

A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 11.0.04.01 de a3ERP:

1.- Nueva ventana de inicio del asistente de instalación
2.- Nueva funcionalidad para facturar expedientes agrupando por series
3.- Validación de Remesa opcional
4.- Incorporación de las características de la Organización en la nueva ficha de clientes
5.- Eliminación del control de versiones en el enlace de a3ASESOR | eco | con
6.- Actualización del complemento para el envío de correo con Outlook
7.- Mejora en la instalación de a3responde

 

1.- Nueva ventana de inicio del asistente de instalación

Se actualiza la ventana de inicio del asistente de instalación, con la finalidad de que sea más intuitiva.

De esta forma, para iniciar la nueva instalación deberá utilizarse el botón “Instalación parte cliente”.

En caso de querer hacer la instalación clásica, el nuevo “Link instalación modo clásico cliente ERP (obligatorio para instalación en IIS sustituye el anterior botón “Instalación de a3ERP.Windows”.

instalacion parte cliente

2.- Nueva funcionalidad para facturar expedientes agrupando por series

Con esta versión se incluye una nueva funcionalidad que permite facturar expedientes agrupando por el número de serie de parametrización.

Hasta ahora, si se marcaban varios expedientes con diferentes series, se facturaba a una única factura utilizando, para ello, la primera serie detectada.

A partir de ahora, se generarán tantas facturas cómo series existan.

 

3.- Validación de Remesa opcional

A partir de ahora, la validación de la remesa será opcional, pudiéndose habilitar la gestión de avisos de validación o no hacerlo.
De esta forma, además, se dotará de mayor velocidad la carga de efectos.

validacion remesa

Para información + detallada sobre la validación de remesas, pulsa aquí.


4.- Incorporación de las características de la Organización en la nueva ficha de clientes

Se amplían las opciones de “Parametrización” incorporando un nuevo apartado denominado “Características y parametrizables Organización”, que permite informar los valores que procedan.

 parametrizar organizacion

 

5.- Eliminación del control de versiones en el enlace de a3ASESOR | eco | con

A partir de ahora, en los enlaces con a3ASESOR | eco | con no se realizará el control de versiones.

 

6.- Actualización del complemento para el envío de correo con OutlooK

Se actualiza la versión del complemento necesario para el envío de e-mails con Outlook.

 

7.- Mejora en la instalación de a3responde

Se optimiza la instalación de la aplicación a3responde para agilizar el acceso a la aplicación.



 

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