Cómo crear una empresa nueva en a3ERP

a3ERP | gestión para PYMES


Explicación del proceso


Pasos a seguir para dar de alta una empresa nueva en a3ERP:

1.- Desde la ventana "Gestión de empresas" (que se abrirá, automáticamente, al acceder a la aplicación, o bien puedes acceder desde el menú "Archivo/ Gestión de empresas), pulsa "Añadir".

anadir


2.- Un asistente te guiará en la creación de la empresa.
En la ventana "Nombre de la empresa", pulsa el botón "Crear base de datos" e informa un nombre.

crear base datos

 

3.- A continuación, indica el nombre que tendrá la empresa y selecciona la base de datos que acabamos de crear.
El nombre de la empresa lo podrás modificar, si lo deseas, posteriormente.

nombre empresa

 

4.- Indica el tipo de empresa, seleccionando "Empresa Vacía". 

Si quieres crear una empresa con datos básicos ya informados para poder hacer pruebas, selecciona la opción "Empresa Demostración".

empresa vacia


5.- Por ultimo, pulsa "Siguiente" y en unos minutos se dará de alta la empresa y podrás acceder a ella.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar