Posibilidad de modificar la configuración gráfica en el portal

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Se ha ampliado la posibilidad de modificar la configuración gráfica en el portal, para que el cliente pueda personalizar la apariencia del portal del empleado.

Hasta el momento para modificar la configuración del portal sólo tenía la opción de seleccionar una de las opciones que aparecían en la configuración predeterminada.


configuracion predeterminada portal  

Sin embargo, a partir de ahora, dispone de la opción de crear una configuración gráfica más personalizada. Para ello, entrando como administrador en el portal, tiene que ir al punto configuración gráfica y marcar la opción de personalizar.


configuracion portal personalizada  

Una vez en este punto, pulse el botón calendario, le aparecerá la tabla con la relación de apariencias, si desea crear una apariencia nueva, pulse el botón "Nuevo".

guardar configuracion personalizada

 

Una vez haya pulsado "Nuevo" indique el nombre en el campo "Descripción". Tiene la opción de crear una apariencia a partir de un estilo predeterminado, o bien, una apariencia a partir de una ya existente. Seleccione la segunda opción y pulse "Aceptar".

nueva apariencia


Desde esta pantalla podrá configurar las imágenes, los colores y el estilo de letra del portal del empleado. Para modificarlo, sitúese sobre el apartado que quiera cambiar y haga un clic. Los apartados modificables le aparecerán encuadrados en rojo cuando se sitúe sobre ellos.


apartados modificables  

Ejemplo:
Vamos a cambiar la letra de los títulos de los puntos del menú, en lugar de en negrita marcamos subrayado. Al hacer clic en "Aceptar"
le aparecerá la pantalla con la modificación.

apariencia modificacion  

Si pulsa el botón "Elegir gama cromática" podrá configurar el color del fondo de los botones, de las tablas y de las ventanas.


elegir gama cromatica  

Una vez haya realizado todos los cambios, pulse "Aceptar" para guardar las modificaciones realizadas.


apariencia aceptar

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave