Posibilidad de ampliar datos a través del apartado: Ampliación.

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A través del apartado "Ampliación" dispone de la posibilidad de ampliar la información sobre la empresa o personas, parametrizando aquellos datos que no tienen un campo definido en la aplicación.

Es un punto totalmente personalizable por el usuario.

Para ello, desde el punto "Utilidades/ Ampliación" pulse "nuevo" para dar de alta una pantalla de ampliación.

ampliacion

 

 

 

 

 


A continuación, indique el nombre de la plantilla que desea crear (por ejemplo: "Adicional de las Personas"). Especifique si afecta a nivel de empresa, personas o posiciones e informe los campos que desea que aparezcan en el informe.

datos definidos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Por ejemplo, si selecciona puede ir creando los distintos campos que va a tener su informe; si selecciona aparecerá, posteriormente, un "check" para que usted lo marque o no, según corresponda; etc.

 

Deberá indicar en qué posición desea que aparezca cada uno de los campos en la plantilla, a través de los campos "Arriba" e "Izquierda". Cuando haya acabado de definir la plantilla, pulse "Aceptar". A continuación, diríjase a la ficha de la persona, al apartado "Ampliación".

Seleccione la plantilla que acaba de crear y acceda a ella. Visualizará la plantilla que ha definido con la información que ha indicado para que Vd. la rellene con los datos específicos de la persona.

ficha persona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave