Versión 1.10 de a3doc cloud. Correcciones
Aplica a: a3doc cloud
Búsquedas
- Si suprimía el nombre del cliente cuando realizaba una búsqueda y pulsaba “Buscar” seguía apareciendo el último cliente del que había realizado la búsqueda.
Publicación
- Cuando publicaba cualquier listado desde a3ASESOR | nom aparecía el mensaje “Se han detectado incidencias. ¿Desea listarlas ahora?" Cuando lo listaba no se visualizaba la información y publicaba correctamente el documento.
- Al publicar un correo electrónico si no tenía asunto informado aparecía el mensaje “Ha ocurrido un error no esperado, por favor, póngase en contacto con el administrador si este persiste".
- Desde a3ASESOR | nom cuando publicaba desde la ventana de “Cálculo de finiquitos y prefiniquitos / listado por pantalla” aparecían errores de derechos.
- Desde a3ASESOR | nom cuando publicaba “Listado de horas Tiempo Parcial / Completo” en los atributos no aparecía el nombre de la empresa, sólo el código.
- En ocasiones, cuando publicaba desde un directorio que contenía imágenes con cualquier formato (jpg, png, gif...), en el asistente de publicación en el paso 1 no cargaba ningún documento.
Atributos
- Si creaba un atributo de tipo “Fecha” y después lo modificaba a “Lista desplegable" y guardaba, este atributo no lo podía seleccionar ni al subir un documento o cuando seleccionaba un documento que ya estaba en a3doc cloud.
Categorías
- Cuando disponía de un volumen considerable de categorías (más de 1000), y tenía aplicada confidencialidad por categorías, al intentar logarse se producía un error porque no era capaz de tratar este volumen de datos.
Integración con a3ASESOR
- En ocasiones, en el proceso de actualización de bases de datos de a3doc cloud no se traspasaban los nuevos trabajadores.