Versión 1.10 de a3doc cloud. Correcciones

a3doc cloud

Búsquedas

  • Si suprimía el nombre del cliente cuando realizaba una búsqueda y pulsaba “Buscar” seguía apareciendo el último cliente del que había realizado la búsqueda. 

 

Publicación

  • Cuando publicaba cualquier listado desde a3ASESOR | nom aparecía el mensaje “Se han detectado incidencias. ¿Desea listarlas ahora?" Cuando lo listaba no se visualizaba la información y publicaba correctamente el documento. 
  • Al publicar un correo electrónico si no tenía asunto informado aparecía el mensaje “Ha ocurrido un error no esperado, por favor, póngase en contacto con el administrador si este persiste"
  • Desde a3ASESOR | nom cuando publicaba desde la ventana de “Cálculo de finiquitos y prefiniquitos / listado por pantalla” aparecían errores de derechos. 
  • Desde a3ASESOR | nom cuando publicaba “Listado de horas Tiempo Parcial / Completo” en los atributos no aparecía el nombre de la empresa, sólo el código. 
  • En ocasiones, cuando publicaba desde un directorio que contenía imágenes con cualquier formato (jpg, png, gif...), en el asistente de publicación en el paso 1 no cargaba ningún documento. 

 

Atributos

  • Si creaba un atributo de tipo “Fecha” y después lo modificaba a “Lista desplegable" y guardaba, este atributo no lo podía seleccionar ni al subir un documento o cuando seleccionaba un documento que ya estaba en a3doc cloud.

 

Categorías

  • Cuando disponía de un volumen considerable de categorías (más de 1000), y tenía aplicada confidencialidad por categorías, al intentar logarse se producía un error porque no era capaz de tratar este volumen de datos.

 

Integración con a3ASESOR

  • En ocasiones, en el proceso de actualización de bases de datos de a3doc cloud no se traspasaban los nuevos trabajadores. 

 

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