a3doc CLOUD: Opciones de compartir información del COVID-19 a través del gestor documental

a3doc cloud

 

A continuación os relacionamos los procesos a seguir para compartir a través del gestor documental información relevante con los cambios producidos a causa del COVID-19:

Imagen que contiene tabla

Descripción generada automáticamente ¿Cómo enviar documentación relativa al COVID-19 a través del gestor documental a3doc CLOUD?

A través gestor documental a3doc CLOUD el asesor y sus clientes pueden compartir información relativa a procesos derivados del COVID-19, y de esta forma agilizar el envío de documentación requerida por las Administraciones y Organismos Públicos para la realización de dichos procesos.

Asimismo, el asesor puede publicarle a sus clientes informes y listados que muestren los impactos de las medidas adoptadas por el COVID-19 (ERE/ ERTE, bajas médicas, etc…), de forma que éste pueda tener una visión global de cómo está afectándole esta situación a su negocio y así tomar decisiones sobre qué medidas adoptar de una forma más fiable. Accede al documento 

 

 Lectura de los ficheros INSS-Empresas (a3LectorFIE): Opción de enviarle a tu cliente la información relativa a las bajas médicas generadas por el COVID-19

La nueva herramienta a3LectorFIE ayuda a los Despachos Profesionales y Empresas a agilizar las bajas médicas generadas por el COVID-19 (entre otras prestaciones de la TGSS).

Esta herramienta interpreta los datos que la Administración comparte con tu empresa a través del sistema RED en los ficheros FIE (Ficheros INSS-Empresas) y los convierte en un Excel con el detalle de los datos, para que puedas gestionar las prestaciones que correspondan en tu solución laboral.  Si quieres conocer más acerca de a3LectorFIE accede a este enlace.

Desde a3doc CLOUD el asesor tiene la posibilidad de publicar este fichero Excel y compartirlo con su cliente de una forma rápida y sencilla. Accede al documento 

 

¿Qué documentos sobre IT’s y situaciones de ERE/ERTE (COVID-19) puede compartir el asesor con sus clientes a través del a3doc CLOUD?

Desde a3ASESOR | nom el asesor tiene disponibles varios listados que posteriormente puede publicar en a3doc CLOUD y hacerlos visibles a sus clientes, de forma que puedan tener una visión global de las situaciones de IT y/o ERE/ERTE que afectan en su empresa. Accede al documento 

 Solicitud Colectiva de Prestaciones por Desempleo por Suspensión o Reducción de Jornada
(solo disponible versión PLUS de a3ASESOR|nom)

 Listado de Relación de IT’s

 Listado de incidencias ERE/ERTE

 Resumen Nómina

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave