Versión 2.2.1 a3ASESOR. Correcciones

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

A continuación, se relacionan las correcciones incluidas en la nueva versión 2.2.1 de a3ASESOR:

 

Confidencialidad

  • En determinados casos podía suceder que se bloqueara la aplicación al configurar los permisos de accesos a clientes y/o permisos de accesos a agrupaciones

  • Desde a3ASESOR no se generaban correctamente en los usuarios los permisos en las empresas creadas en a3ASESOR|nom.

  • Al cambiar de contraseña se permitía indicar la última contraseña informada cuando tenía activado el indicador “Activar contraseña de seguridad alta”. Con seguridad alta no debía permitirse indicar ninguna de las 3 últimas contraseñas. 

 

 

Integración a3doc cloud


Se mejoran los siguientes procesos de integración con a3doc cloud:

  • Si la contraseña del usuario “Supervisor” tenía menos de 5 dígitos no se integraba con a3doc cloud y al acceder a la aplicación aparecía el mensaje:

“No se ha podido conectar con doc. Compruebe que el servidor de Doc está operativo, y que la contraseña del usuario para Doc y A3ASESOR es la misma”

 

  • Cuando el usuario “ADMIN” de a3doc cloud tenía minúsculas en la contraseña no se realizaba correctamente la integración con a3doc cloud

  • Se modifica el mensaje que se mostraba al sincronizar desde a3doc cloud nuevos datos cuando el supervisor estaba bloqueado. 

A partir de ahora, se mostrará el siguiente mensaje:

“Hay nuevos registros pendientes de traspasar a a3doc que no se pueden publicar debido a que no se puede acceder con el usuario supervisor al gestor documental.
Por favor, revise su acceso a a3doc con el usuario supervisor para poder completar la acción."

 

 

Integración a3ASESOR|nom

  • Al acceder al a3ASESOR|nom como usuario “Supervisor”, sin el acceso desde a3ASESOR, aparecía el mensaje: 

“Error 153”

 

  • En determinados casos, al crear una nueva empresa desde a3ASESOR|nom aparecía el mensaje de error: 

"Error 9/09 Camino de tablas o fichero incorrecto”

 

  • Al listar las nóminas a través del botón “a3doc” solo se listaban las nóminas del primer cliente seleccionado. Además, aparecía el siguiente mensaje y se cerraba la aplicación: 

“No existe el fichero NOM8051.dat en el disco”



Otras correcciones

  • No se actualizaba el IBAN de la cuenta bancaria cuando al modificar o crear una nueva cuenta aceptábamos el cambio pulsando la tecla “Intro” desde el campo “CCC”. 

  • Si tenía configurada la tarea “Enviar mail” del Gestor de campañas, al pulsar el botón “Ir a” se quedaba siempre en el estado “Realizada”.



 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave