Versión 2.0.1 a3ASESOR. Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 2.0.0 de a3ASESOR:


Acceso a la aplicación

  • Al acceder a a3ASESOR con Windows 10 anniversary (1607), se producía el siguiente mensaje: "A3AMENU.EXE dejó de funcionar".

Clientes

  • Al dar de alta un nuevo cliente, si el NIF empezaba por las letras G o R, la aplicación lo clasificaba como persona física en lugar de como persona jurídica, que es lo correcto.
  • No se podían consultar los modelos 111 y 390 desde el punto "Datos generales/ Resumen de impresos/ Consulta íntegra AEAT".
  • En determinados casos, al acceder a la ventana "Alta del cliente en Aplicaciones A3", se bloqueaba la aplicación.

Gestor de campañas

  • Al generar el informe de seguimiento de la campaña, se producía un error en el formato de los campos de fecha que impedía su ordenación y tratamiento.
  • Cuando los avisos iban referenciados a meses, éstos se lanzaban erróneamente.
  • En el mailing de campañas de la "Vista de seguimiento", cuando un cliente tenía informada más de una dirección de e-mail la aplicación lo consideraba como e-mail no informado y no se enviaba.

Configuración y Utilidades

  • Si, desde el punto "Configuración y Utilidades/ Tablas/ Agrupaciones", se creaban más de 99 agrupaciones, al acceder a "Permisos de clientes" se producía el siguiente mensaje: "Error 153 \a3\a3entorno\a3apclus.gnt línea 1102".
    Se amplía la limitación en la configuración de permisos ampliando el número de agrupación a 1.000.

a3ASESOR|doc

  • En el proceso de integración de a3ASESOR|doc, no se traspasaban los nuevos trabajadores creados.
  • En "Configuración y Utilidades/ Tablas/ Categorías", en el registro de comunicaciones, si se añadía un documento que en doc tenía más de 1.000 categorías, se producía un mensaje de error y no se publicaba.
    Se amplía el límite de categorías en a3ASESOR adaptándolo al límite de doc.

a3ERP|B360

  • Se resuelve el fallo de integración de a3ASESOR|business 360 con a3ASESOR por el error que provocaba en el mapeo de usuarios que éstos estuvieran en a3ASESOR y no en B360.
  • No se podía acceder a a3ERP desde fuera de a3ASESOR una vez integrado.
  • Al dar de alta un cliente en a3ERP desde a3ASESOR, si en el domicilio no se había informado el código de provincia, se producía un error.

a3ASESOR|eco

  • En los mailing de campaña (acceso: "Configuración y Utilidades/ E-mailing/ Envío de e-mailing campañas"), si había habido un cambio en el CCC del cliente en a3ASESOR|eco y se modificaba la situación del impreso, no se llevaban correctamente los datos del IBAN.

a3ASESOR|nom

  • Cuando se asociaba el impreso 111 ó 190 a una campaña de nóminas, si en "Situación de Impresos" de nom  el estado era "Entando datos", en la campaña aparecía como generado, provocando discrepancias entre los estados.

a3ASESOR|ren

  • Si había ejercicios anteriores de 2014 de ren integrados con a3ASESOR y se creaba un declarante en 2010 que ya existía en 2015, en el mapa del cliente, no aparecía el 2010.

a3ASESOR|soc

  • Cuando había habido una reintegración de la aplicación a3ASESOR|soc, en el Resumen de impresos no se recogían correctamente los estados e importes del modelo 202.

 

 


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