Revisar clientes con un mismo NIF

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

La opción Revisar clientes con un mismo NIF del menú Configuración y Utilidades / Utilidades permite unificar aquellos clientes con un mismo NIF y diferente Nombre o Razón Social, detectados tras el proceso de integración de las aplicaciones Wolters Kluwer, y que a3ASESOR los considera clientes diferentes. Pulsando el botón Listar puede obtener un listado con la relación de clientes con un mismo NIF.

 

Revisar nif

 

Seleccione en la ventana los clientes a unificar, establezca el cliente principal pulsando el botón Establecer como cliente principal, y pulse el botón Unificar seleccionados.

 

Revisar NIF

 

Indique que desea unificar los clientes seleccionados.

 

Aviso

 

En la parte inferior de la ventana se mostrará en las aplicaciones en las que existe el cliente y el domicilio.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave