Resumen de Impresos para obtener la visión global de la situación de todos los clientes
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Desde el apartado, denominado: Resumen de impresos, podrás obtener una visión global de todo el despacho, así como un mayor control de la situación de impresos en una determinada campaña.
A través de este punto podrás visualizar la situación de impresos de todos tus clientes:
Funcionalidades del apartado Resumen de impresos
Desde este punto de la aplicación podrás realizar lo siguiente:
1) Tener una información rápida, visual e intuitiva de la situación de los impuestos de tus clientes.
2) Obtener listados incluyendo a todos los clientes de tu despacho.
3) Personalizar el contenido de la ventana gracias a los filtros por diferentes criterios de selección: clientes, aplicación, responsable, estado, modelo, período y ejercicio.
Una vez configurada la selección de filtros, pulsa el botón “FILTRAR” para aplicarla a la vista de la ventana.
A tener en cuenta…
Se mantendrá la información de los filtros aplicados en la última sesión del usuario.
4) Gestionar mejor la campaña de impuestos.
5) Exportar a Excel la información de manera cómoda y sencilla a través del botón :
De esta forma, podrás trabajar la información con las funcionalidades que ofrece una hoja de cálculo Excel.
6) Identificar rápidamente si un registro tiene Observaciones informadas:
7) El icono () aparece cuando tienes a3doc cloud. Indica que tienes el justificante de la presentación disponible en a3doc cloud.
8) El icono se muestra si tienes a3doc cloud colaborativo. Indica que has compartido el justificante de la presentación con tu cliente a través del gestor ddocumental (a3doc cloud).
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