No se han podido cargar los datos de la empresa

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
    +2
  • a3ASESOR | eco
  • a3factura

 

Si un asesor activa un a3factura y el cliente puede accede correctamente, pero el asesor no puede entrar en la empresa por alguno de los siguientes motivos:

  • Porque no aparece en la lista de las empresas.
  • Cuando accede al "Panel de control" se muestra el siguiente mensaje: “No se han podido cargar los datos de la empresa”.

 

panel control
 

Cuando ocurre esto es debido a un problema con la validación del usuario del asesor.

 

Solución. Reenviar email de bienvenida al asesor

Para solucionarlo tienes que reeviar el email de bienvenida al asesor, te mostramos los pasos en el siguiente enlace:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave