Domicilios del cliente

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

La opción Domicilios del cliente del menú "Clientes / Datos generales" permite informar o modificar los datos del domicilio fiscal, social, envío y de contacto del cliente.

Los datos de los domicilios son datos pertenecientes al entorno integrado, por lo tanto, es información común al conjunto de aplicaciones integradas con a3ASESOR.

 

domicilios

A tener en cuenta

En el proceso de integración no crea clientes duplicados si encuentra diferencias entre los datos de domicilio, teléfonos o mail, sino que genera, en el mismo cliente, un nuevo domicilio del tipo que corresponda. No obstante, este domicilio podrá ser unificado a posteriori si el cliente considera que es incorrecto.

 

Modo consulta

El acceso en "modo consulta" a los datos del cliente evita que la información pueda ser modificada de manera accidental, quedando los datos del cliente bloqueados, de manera que no se puedan introducir nuevos datos o modificar los existentes, apareciendo los campos blanqueados.

Para modificar o añadir cualquier dato de los domicilios del cliente pulsa el botón de la ventana "Domicilios". Se activarán todos los campos de la ventana para que pueda realizar las modificaciones oportunas.

Si deseas informar datos diferentes en el domicilio de contacto o en el domicilio social de los informados en el domicilio fiscal, desmarca el indicador "Idéntico al domicilio fiscal".

 

Unificar y desvincular domicilios

Desde  "Domicilios" puedes realizar las siguientes opciones:

 

Unificar domicilios

EL botón "Unificar domicilios" permite combinar los datos de dos o más domicilios del mismo tipo  en uno único.

 

unificar

Selecciona los domicilios que deseas unificar y pulsa el botón "Unificar domicilios". Las diferencias aparecerán en color rojo, con el botón selector puedes pasar los datos al apartado "Domicilio unificado", cuando tengas los datos cumplimentados pulsa "Aceptar.

 

como unificar

Desvincular domicilios

El botón "Desvincular domicilios" permite crear, para un tipo de domicilio, un domicilio independiente para los mapas que se desees.  Es decir, para la aplicación y código de empresa seleccionados.

 

desvincular

Selecciona la aplicación y el código del que quieres desvincular y pulsa "Aceptar".
 

opcion desvincular

 

Ver histórico de integración

Con el botón  podrás comparar, para cada domicilio, los datos de la aplicación origen en el momento de la integración con los datos existentes en a3ASESOR.

 historico

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave