Definir los permisos funcionales de acceso a a3ASESOR | eco | con

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Para definir los permisos funcionales de la aplicación a3eco/a3con, en el apartado Permisos Funcionales de la ventana Permisos de Acceso del Usuario, seleccione la aplicación a3eco/a3con y pulse el botón Configurar aplicación.

 

Permisos funcionales

 

Accederá al menú de confidencialidad de la aplicación a3eco, en la opción Derechos sobre puntos de la Aplicación puede definir a qué puntos de la aplicación tendrá acceso o no el usuario.

 

Derechos a la aplicación

 

Para restringir este acceso, sitúese sobre uno de los puntos y haga doble clic con el ratón para cambiar la "S" de acceso por una "N" de no acceso. El signo "+" indica que dicha opción dispone de un submenú.

 

En la opción Acceso Empresa, ademásdesde la propia aplicación a3con / a3eco, puede limitar el acceso del usuario a las empresas que desee, puede indicar:

  • "Puede trabajar con todas las empresas".
  • "No está autorizado a trabajar con algunas", en este caso pulse el botón Empresas para seleccionarlas.
  • "Solo está autorizado a trabajar con algunas empresas", indique las empresas a las que puede acceder, pulsando el botón Empresas.

 

Si desea activar el "Reglamento de seguridad de la LOPD", lo tiene que realizar desde la propia aplicación a3eco / a3con, desde el menú Utilidades / Confidencialidad / Configuración de la LOPD.

Configuración lopd

 

A partir de este momento se registrarán todos los accesos realizados a los datos protegidos, de modo que en cada acceso se guardará:

  • la identificación del usuario que accede.
  • la fecha y hora en laque se realizó el acceso.
  • la empresa accedida.
  • la descripción de la operación realizada.
  • la autorización o no de acceso al usuario.

 

Recuerde que únicamente se permite la activación del reglamento de seguridad al Supervisor, así como obtener un listado con la relación de usuarios que han accedido a la aplicación en un período en concreto.

 

En la ventana Configuración de la LOPD puede:

  • Activar o desactivar el registro de accesos a los datos protegidos.
  • Obtener un listado de los accesos a los datos protegidos entre dos fechas.
  • Eliminar el registro de accesos a los datos protegidos anteriores a una fecha.

 

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