Definir los permisos funcionales de acceso a a3ASESOR | eco | con

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Desde “Configuración y Usuarios/ Usuarios / Mantenimiento de usuarios” el usuario “Supervisor” o con “Rol de supervisor” puede asignar los permisos funcionales sobre las aplicaciones a las que tenga acceso.

 

Permisos funcionales agenda

 

276604 - accept account check ok outli green Informar los permisos funcionales para a3ASESOR | eco | con

Sitúate sobre el usuario que deseas asignar permisos funcionales de la aplicación a3ASESOR | eco | con, pulsa "Permisos de acceso" y en el apartado "Permisos Funcionales"  selecciona la aplicación a3ASESOR | eco o a3ASESOR | con, ahora pulsa el botón Configurar aplicación.

 

permisos funcionales

 

Accederás al menú de confidencialidad de la aplicación a3ASESOR | eco | con, en la opción "Derechos sobre puntos de la Aplicación" puedes definir a qué puntos de la aplicación tendrá acceso o no el usuario.

 

permisosfuncionales_eco

 

Para restringir este acceso, sitúate sobre uno de los puntos y haz doble clic con el ratón para cambiar la "S" de acceso por una "N" de no acceso. El signo "+" indica que dicha opción dispone de un submenú.

 

En la opción "Acceso Empresa", además desde la propia aplicación a3ASESOR | eco | con, puedes limitar el acceso del usuario a las empresas que desees, puede indicar:

  • Puede trabajar con todas las empresas.
  • No está autorizado a trabajar con algunas, en este caso pulsa el botón Empresas para seleccionarlas.
  • Solo está autorizado a trabajar con algunas empresas, indica las empresas a las que puede acceder, pulsando el botón Empresas.

 

Reglamento de seguridad RGPD

Si deseas activar el "Reglamento de seguridad del RGPD", lo tienes que realizar desde la propia aplicación a3ASESOR | eco | con desde el menú "Utilidades / Confidencialidad / Configuración del RGPD".

rgpd

 

A partir de este momento se registrarán todos los accesos realizados a los datos protegidos, de modo que en cada acceso se guardará:

  • la identificación del usuario que accede.
  • la fecha y hora en la que se realizó el acceso.
  • la empresa accedida.
  • la descripción de la operación realizada.
  • la autorización o no de acceso al usuario.

 

Recuerda que únicamente se permite la activación del reglamento de seguridad al "Supervisor", así como obtener un listado con la relación de usuarios que han accedido a la aplicación en un período en concreto.

 

En la ventana "Configuración de la RGPD" puedes:

  • Activar o desactivar el registro de accesos a los datos protegidos.
  • Obtener un listado de los accesos a los datos protegidos entre dos fechas.
  • Eliminar el registro de accesos a los datos protegidos anteriores a una fecha.

 

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