Cómo eliminar los registros de comunicaciones

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Para eliminar masivamente los registros de comunicaciones accede a la opción "Eliminar registros comunicaciones" del menú "Utilidades / Herramientas de soporte".

 

Este proceso eliminará los registros de todos los clientes creados hasta la fecha indicada en la ventana y también se eliminarán los mensajes de esa cuenta grabados en el registro de comunicaciones de cada cliente y sus archivos adjuntos, optimizando de esta manera el espacio que ocupa la aplicación en tu equipo.

  • Recuerda que esta funcionalidad está únicamente disponible para el usuario "Supervisor".


En la siguiente ventana, indica la fecha hasta la que deseas hacer “limpieza” de registros y pulsa el botón  "Aceptar"

 

 

eliminar comunicaciones


A tener en cuenta: 

  • Los archivos que se hayan publicado en a a3doc cloud, no serán eliminados en este proceso.


Al salir de la ventana de “Eliminar registro comunicaciones”, saldrá un mensaje recordando la importancia de realizar el proceso de optimización del espacio que ocupaban los datos guardados en local para no perjudicar el espacio disponible en el equipo.


Para ello, recomendamos acceder al apartado de "Utilidades \ Herramientas de soporte \ Reorganizar ficheros", y realizar la reorganización de los ficheros:

  • Reg.comunic.datos.
  • Reg.comunic.adjuntos

 

reorganizar

 

Artículos relacionas con Registro de comunicaciones

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave