Cómo crear una campaña puntual para determinados clientes

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión


Puede crear una campaña puntual que no está vinculada con ninguna de las aplicaciones de A3 Software, por ejemplo, crearemos una campaña informativa del modelo 720.

 

Desde "Gestor de campañas / campaña" pulse "Nuevo" para crear una nueva campaña, en el proceso de alta debe asignar las plantillas de a3ASESOR, en este ejemplo asigne la plantilla de a3ASESOR anual.

 

Alta de campaña

 

Informe los datos de la campaña en el apartado "Identificación", las plantillas de a3ASESOR no tienen ningún modelo asociado.

 

Identificación

 

En el apartado "Tareas" configure las tareas existente como desee, en este caso, asigne la tarea "Envío documentación".

 

Tareas

 

A la tarea "Envío documentación" asigne la "Acción" enviar E-mail.

Enviar mail

Pulse "Texto E-mail" para configurar el cuerpo del correo electrónico.

 

Texto email

 

Texto email

 

En la siguiente pantalla pulse "Aceptar" para guardar las modificaciones e inicie la campaña.

 

Modificación de campaña

Aviso, iniciar campaña

 

En el momento de asignar los clientes indique que "No" quiere realizar la asignación la automática de clientes, para incluir posteriormente los clientes que desee.

 

Asignación de clientes

Para asignar los clientes a la campaña, sitúese sobre la campaña y pulse "Modificar".

 

Campaña

 

 

En el apartado "Identificación" se activa el botón "Asignar clientes".

 

Identificación

 

Al pulsar "Asignar clientes" accede a una ventana para incluir los clientes a la campaña, los clientes que se muestran son los que cumplan las condiciones en la campaña en cuestión.

 

Asignar clientes

 

Maque el indicador "Algunos" y pulse en "Seleccionar", pulse para acceder a los criterios de selección, por defecto, no existe ninguno creado.

 

 

Pulse "Nuevo" para informar un nuevo criterio de selección.

 

 

Informe la descripción y los criterios de selección.

 

 

Los criterios de selección que se aplicarán son que los clientes pertenezcan a la aplicación de a3ren y a3soc.

 

 

En el apartado "Secuencia lógica de condiciones" informe "o", es decir que se cumpla la condición 1 o la número 2.

 

 

Pulse "Aceptar" para que aparezcan los clientes que pertenecen a la condición, seleccione todos y pulse "Asignar clientes".

 

 

 

De esta forma ya tiene configurada la campaña informativa del modelo 720.

 

Realización masiva de las tareas

Para realizar masivamente las tareas de la campaña, acceda a "Vistas campaña posiciona / Vista seguimiento" seleccione todos los clientes y pulse "Modificación masiva".

 

 

Seleccione la tarea e informe la nueva situación, en este caso, la nueva situación es "Realizada".

 

 

Cómo la modificación se realiza en una tarea que tiene la "Acción" enviar "E-mail" y la nueva situación es "Realizada", aparecerá un mensaje confirmando el envío del e-mail.

 

Al pulsar "Sí" las direcciones de e-mail de los clientes se informan automáticamente en el apartado de Copia Oculta (CCO).

 

 

Si lo desea puede personalizar el correo electrónico, por ejemplo adjuntar imágenes y documentos.

 

 

Si detecta algún cliente sin e-mail aparece un mensaje informativo y puede listarlo por pantalla o impresora.

 

 

 

La tarea ya aparece como "realizada" en todos los clientes.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave