Cómo crear una campaña puntual para determinados clientes

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión


Puedes crear una campaña puntual que no está vinculada con ninguna de las aplicaciones de Wolters Kluwer, por ejemplo, crearemos una campaña informativa del modelo 720.

 

Desde "Gestor de campañas / campaña" pulsa "Nuevo" para crear una nueva campaña, en el proceso de alta debes asignar las plantillas de a3ASESOR, en este ejemplo asigna la plantilla de a3ASESOR anual.

 

campaña

 

Informa los datos de la campaña en el apartado "Identificación", las plantillas de a3ASESOR no tienen ningún modelo asociado.

 

identificacion

 

En el apartado "Tareas" configura las tareas existente como desees, en este caso, asigna la tarea "Envío documentación".

 

tareas

 

A la tarea "Envío documentación" asigna la "Acción" enviar E-mail.

enviar mail

Pulsa "Texto E-mail" para configurar el cuerpo del correo electrónico.

 

texto

 

texto email

 

En la siguiente pantalla pulsa "Aceptar" para guardar las modificaciones e iniciz la campaña.

 

aceptar

inciar

 

En el momento de asignar los clientes indica que "No" quiere realizar la asignación la automática de clientes, para incluir posteriormente los clientes que desee.

 

no

Para asignar los clientes a la campaña, sitúate sobre la campaña y pulsa "Modificar".

 

modificar

 

En el apartado "Identificación" se activa el botón "Asignar clientes".

 

asignar clientes

 

Al pulsar "Asignar clientes" accedes a una ventana para incluir los clientes a la campaña, los clientes que se muestran son los que cumplan las condiciones en la campaña en cuestión.

 

algunos clientes

 

Marca el indicador "Algunos" y pulsa en "Seleccionar", pulsa  para acceder a los criterios de selección, por defecto, no existe ninguno creado.

 

cirterio seleccion

 

Pulsa "Nuevo" para informar un nuevo criterio de selección.

 

nuevo criterio

 

Informa la descripción y los criterios de selección.

 

NUEVO CRITERIO SELECCION

 

Los criterios de selección que se aplicarán son que los clientes pertenezcan a la aplicación de a3ASESOR | ren.

 

 

CRITERIO REN

 

Pulsa "Aceptar" para que aparezcan los clientes que pertenecen a la condición, selecciona todos y pulsa "Asignar clientes".

 

CLIENTES

 

aviso clientes

 

De esta forma ya tiene configurada la campaña informativa del modelo 720.

 

Realización masiva de las tareas

Para realizar masivamente las tareas de la campaña, accede a "Campaña posicionada / Seguimiento y gestión" selecciona todos los clientes y pulsa "Modificación masiva".

 

modif masiva

 

Selecciona la tarea e informa la nueva situación, en este caso, la nueva situación es "Realizada".

 

modif masiva mail

 

Cómo la modificación se realiza en una tarea que tiene la "Acción" enviar "E-mail" y la nueva situación es "Realizada", aparecerá un mensaje confirmando el envío del e-mail.

 

aviso mail

 

Al pulsar "Sí" las direcciones de e-mail de los clientes se informan automáticamente en el apartado de Copia Oculta (CCO).

 

Si lo deseas puede personalizar el correo electrónico, por ejemplo adjuntar imágenes y documentos.

 

Si detecta algún cliente sin e-mail aparece un mensaje informativo y puedes listarlo por pantalla o impresora.

 

 

La tarea ya aparece como "realizada" en todos los clientes en los que se envió el mail, ya que tenía seleccionada la opción: "Solo cambiar situación a "Realizada" a clientes que se envíe el email".

 

 

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