Clientes de la campaña

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En esta opción se visualizan la relación de clientes existentes de la campaña posicionada y el estado de ejecución de las tareas.

 

clientes campana

 

La información que aparece de cada cliente de la campaña es:

  • La empresa a la que pertenece.
  • Última tarea realizada.
  • Siguiente tarea pendiente.
  • Grado de avance en la realización de las tareas.

 

Si la asignación de clientes es manual también aparece el botón "Asignar clientes" por si deseas añadir algún cliente más a la campaña.

 

Si deseas realizar una "Tarea" de algún cliente, sitúate sobre el cliente y haz doble clic.

 

realizar tarea

 

Accederás a la ventana de "Relación de tareas por campaña y cliente" donde aparecen todas las tareas de la campaña del cliente , para modificar el estado de una tarea sitúate sobre ella y haz doble clic.

 

relacion tareas

 

La ventana "Modificación de tarea" recoge toda la información relacionada con la tarea posicionada.

 

modificacion tarea

 

  • En la parte superior aparece información sobre la campaña, cliente y tarea sobre la que esta posicionado.
  • En el apartado "Información de cliente" dispones de los datos de contacto del cliente, e-mail y teléfono que están informados en el cliente, pulsando el botón de "Resumen" accede a la ventana "Datos identificativos / Resumen de clientes".

 

En el apartado "Datos de la tarea" aparecen los datos propios de la tarea, puedes informar:

  • El usuario que realiza la tarea.
  • La situación de la tarea, seleccionando entere "No procede", "Pendiente", "En curso" y "Realizada".
  • Si la tarea tiene definida una "Acción" mediante el botón "Ir a…" puede realizar dicha acción.

 

Informa las "Observaciones" que consideres oportunas.

 

dstos de la tarea

 

Si la "Tarea" tiene informada dependencias aparece el literal "Tarea dependiente de la anterior" y si tiene alguna "Condición" y no procede realizarla aparece el literal "Tarea no procede por condición".

 

Al pulsar "Aceptar" accedes de nuevo a la ventana de "Relación de tareas por campaña y cliente", con la situación de la tarea modificado, asigna el color del tipo de tarea, la fecha de modificación y las observaciones informadas.

 

tarea realizada

 

En la columna origen aparece "Manual" porque es el cliente quien modifica manualmente la tarea, si aparece "Automático" significa esa información se recoge automáticamente, por ejemplo, las tareas de "Presentación de impuestos" hasta que no se modifican en la aplicación que pertenece.

 

 

 

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