Clientes de la campaña

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En esta opción se visualizan la relación de clientes existentes de la campaña posicionada y el estado de ejecución de las tareas.

 

Gestor de campaña

 

La información que aparece de cada cliente de la campaña es:

  • La empresa a la que pertenece.
  • Última tarea realizada.
  • Siguiente tarea pendiente.
  • Grado de avance en la realización de las tareas.

 

Si la asignación de clientes es manual también aparece el botón "Asignar clientes" por si desea añadir algún cliente más a la campaña.

 

Si desea realizar una "Tarea" de algún cliente, sitúese sobre el cliente y haga doble clic.

 

Relación de clientes

 

Accederá a la ventana de "Relación de tareas por campaña y cliente" donde aparecen todas las tareas de la campaña del cliente , para modificar el estado de una tarea situase sobre ella y haga doble clic.

 

Relación de tareas

 

La ventana "Modificación de tarea" recoge toda la información relacionada con la tarea posicionada.

 

Modificación de tareas

 

En la parte superior aparece información sobre la campaña, cliente y tarea sobre la que esta posicionado.

 

Información de la campaña

 

En el apartado "Información de cliente" dispone delos datos de contacto del cliente, e-mail y teléfono que están informados en el cliente, pulsando el botón de "Resumen" accede a la ventana "Datos identificativos / Resumen de clientes".

 

Información del cliente

 

En el apartado "Datos de la tarea" aparecen los datos propios de la tarea, puede informar:

  • El usuario que realiza la tarea.
  • La situación de la tarea, seleccionando entere "No procede", "Pendiente", "En curso" y "Realizada".
  • Si la tarea tiene definida una "Acción" mediante el botón "Ir a…" puede realizar dicha acción.

 

Informe las "Observaciones" que considere oportunas.

 

Datos de la tarea

 

Si la "Tarea" tiene informada dependencias aparece el literal "Tarea dependiente de la anterior" y si tiene alguna "Condición" y no procede realizarla aparece el literal "Tarea no procede por condición".

 

Al pulsar "Aceptar" accede de nuevo a la ventanade "Relación de tareas por campaña y cliente", con la situación de la tarea modificado, asigna el color del tipo de tarea, la fecha de modificación y las observaciones informadas.

 

Relación de tareas

 

En la columna origen aparece "Manual" porque es el cliente quien modifica manualmente la tarea, si aparece "Automático" significa esa información se recoge automáticamente, por ejemplo, las tareas de "Presentación de impuestos" hasta que no se modifican en la aplicación que pertenece, en este caso, hasta que no se modifique el estado del modelo 303 de a3eco no se modificará la tarea.

 

Modificación de tareas

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave