Al acceder a a3ASESOR no veo mis aplicaciones

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Si al acceder a a3ASESOR no ves tus aplicaciones, te mostramos los puntos que debes revisar según cada caso:

 

1. Si no ves las aplicaciones en el "Árbol de menú" ni en el "Gráfico" de panel de control

 

>> 1.1 Si no ves ninguna aplicación

  • Hay que comprobar el usuario con el que accedes a a3ASESOR y confirmar que tiene acceso a las aplicaciones.

Desde "Configuración y utilidades / Manteniminento de usuarios" modifica el usuario deseado y comprueba las "Aplicaciones activas", si falta alguna, el usuario supervisor o con rol de supervisor las puede "Activar".

 

aplicaciones activas

 

  • Confirmar la ruta de instalación de a3ASESOR por si han instalado en una ruta incorrecta. Puedes ver todos los datos de instalación desde "Utilidades / Herramientas de soporte / Información del entorno".
  • Si no está instalada correctamente, se tiene que reinstalar la aplicación en la ruta correcta. + información

 

>> 1.2 Si falta alguna aplicación que ya tenía antes

  • Si no ve alguna aplicación, hay que comprobar el usuario con el que accedes a a3ASESOR y confirmar que tiene acceso a las aplicación que le faltan.

Se comprueba igual que en el punto anterior, desde "Configuración y utilidades / Manteniminento de usuarios" modifica el usuario deseado y comprueba las "Aplicaciones activas", si falta alguna, el usuario supervisor o con rol de supervisor las puede "Activar".

  

2. Si no ves las aplicaciones en el "Gráfico" del panel de control

Si no visualizas el "Gráfico" de las aplicaciones revisa los siguientes puntos:

>> 2.1 Permisos para ver gráficos

Si no se visualiza ningún gráfico, el usuario "supervisor o con rol de supervisor" tiene que revisar los permisos funcionales sobre el Panel de Control.

Accede a "Configuración y Utilidades \ Confidencialidad \ Mantenimiento de usuarios" y pulsa el botón "Panel de control", selecciona el usuario que quieres comprobar los permisos y pulsa "Configurar Permisos Panel" e indica los permisos que deseas informar:

  • Visualizar Panel Mi despacho, Visualizar Panel Clientes y / o Actualizar datos.

 

permisos panel

 

>> 2.2 Eliminación del gráfico

Puede ocurrir que, sin querer, se haya eliminado el gráfico, de alguna de las siguientes formas:

  • Mediante el botón "Eliminar" del "Gráfico" de "Acceso a aplicaciones".

 

boton eliminar grafico

 

  • Desde "Configuración de Panel de control" se encuentre en la opción "Disponibles" en vez de "Visibles".

 

configuracion panel

 

Para poder ver el Gráfico de "Acceso a aplicaciones", solamente debes informar que es visible, puedes pasarlo al apartado visible mediante la flecha y "Aceptar".

 

visible

 

276511 - document file outline page pa Artículos relacionados que te pueden interesar:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave