Actualizar la base de datos a3doc cloud
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
La opción "Actualizar base de datos a3doc" del menú "Utilidades / Herramientas de soporte" permite actualizar la base de datos de a3doc cloud a partir de la información contenida en las aplicaciones Wolters Kluwer.
- El acceso a esta opción únicamente la puede realizar el usuario "Supervisor".
Actualizar la base de datos de a3doc
Puedes realizar una "Actualización completa" o "Parcial" de la base de datos.
A tener en cuenta:
La subida de imágenes de a3ASESOR | scan y los documentos a3ASESOR | ges puede ser un proceso muy largo, se permite subir la información más tarde.
Todos los documentos que se suben a a3doc cloud han de ir asignados a un cliente y a un usuario, además de otras categorías propias de cada documento. Para ello es necesario generar la base de datos de clientes y usuarios de a3doc cloud a partir de los clientes y usuarios existentes en a3ASESOR.
La actualización de la base de datos de a3doc cloud permite:
-
Dar de alta usuarios en a3doc cloud.
-
Dar de alta clientes en a3doc cloud.
-
Actualizar la información de los clientes en a3doc cloud.
-
Actualizar la información de los usuarios en a3doc cloud.
-
Eliminar usuarios en a3doc cloud.
Este proceso se podrá ejecutar las veces que se desees, ya que sólo dará de alta los clientes que no estén dados de alta en a3doc cloud. No se eliminarán los clientes existentes en a3doc cloud.
Este proceso también subirá los expedientes del cliente, las empresas facturadoras y los clientes potenciales (si es cliente de a3ASESOR | ges), así como los centros y los trabajadores (si es cliente de a3ASESOR | nom).