Versión Premium. Confeccionar un documento con el asistente

Aplica a: a3ASESOR | soc

 

Para confeccionar la memoria con el asistente de la versión Premium, desde el apartado “Cuentas Anuales / Memoria e Informes” posicionado sobre el documento que desea generar pulse el botón Botón Editar.

 

Datos Cuentas Anuales

 

Marque la opción “Iniciar Asistente” y pulse Boton Aceptar para acceder al asistente de documentos.

 

Editar documento

 

Dentro del asistente:

  • En la parte de la izquierda de la ventana se relacionan todos los puntos que pueden aparecer en el documento seleccionado (memoria, informe de gestión, acta o certificación).

 

Puntos Memoria Abreviada

 

  • En la parte superior derecha aparecen las posibles opciones del punto seleccionado. Estas opciones aparecerán marcadas, desmarcadas o desactivadas dependiendo de los datos informados en a3ASESOR | soc.

 

Opciones Memoria Abreviada

 

  • En la parte inferior derecha visualizará el texto correspondiente a la opción seleccionada.

 

Texto Opción Memoria Abreviada

 

En cada uno de los apartados dispone de la opción Texto libre que le permite añadir un nuevo párrafo a los propuestos por la aplicación.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave