Chequeo. No hay administrador, persona que certifica, representante o socios sin código provincial

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No hay ningún administrador vigente en la fecha de impresión del modelo oficial

Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que es obligatorio informar como mínimo un Administrador.

 

no hay administrador

 

Debes comprobar los siguientes datos:

  • Accede a “Personas” y selecciona “Mostrar personas: Administradores”.

 

mostrar administradores

 

 

No hay ninguna persona que certifique la declaración

Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que por lo menos tiene que haber una persona que certifique el Impuesto de Sociedades.

 

No hay persona que certifica

 

Debes comprobar los siguientes datos:

  • Accede a “Personas” y selecciona “Mostrar personas: Certifican Impuesto sobre Sociedades”.

 

personas que certifican

 

Para informar que una persona “Certifican el impuesto de sociedades”, accede a la persona correspondiente y haz doble clic con el botón izquierdo del ratón para modificar los datos.

 

Persona que certifica

 

Pulsa el botón “Firmas”, selecciona la opción “Modificar” y marca el indicador “Certifica Impuesto Sociedades” y “Aceptar”.

 

certifica impuesto de sociedades

 

El representante no tiene informado todos los datos

Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que no están informados los datos de “Fecha de Poder y Notaría”.

 

aviso representante fecha y poder notaría

 

Debes comprobar los siguientes datos:

  • Accede a “Personas”, haz doble clic sobre la persona que aparece en el aviso, pulsa en “Firmas” y verifica que la fecha de Poder y Notaría está correctamente informado. Si no están informados estos datos, pulsa “Modificar” y cumplimenta dicha información.

 

Fecha de poder y notaría

 

El socio no tiene informado el código provincial

Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que los socios que aparecen en el apartado B2 de la página 2 del modelo 200 deben tener cumplimentado el apartado “Código Provincial”.

 

Socio sin código provincial

 

Debes comprobar los siguientes datos:

  • Accede a “Personas”, haz doble clic sobre la persona que aparece en el aviso y cumplimenta el campo “Cód. Provincial”.

 

código provincial

 

A tener en cuenta

Recuerda que desde el botón “Corregir” de la ventana de “Chequeo” puedes acceder al apartado correspondiente para informar los datos correctamente.

 

Chequeo

 

 

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