Chequeo. No hay administrador, persona que certifica, representante o socios sin código provincial
Aplica a: a3ASESOR | soc
- No hay ningún administrador vigente en la fecha de impresión del modelo oficial
- No hay ninguna persona que certifique la declaración
- El representante no tiene informado todos los datos
- El socio no tiene informado el código provincial
No hay ningún administrador vigente en la fecha de impresión del modelo oficial
Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que es obligatorio informar como mínimo un Administrador.
Debes comprobar los siguientes datos:
- Accede a “Personas” y selecciona “Mostrar personas: Administradores”.
- Si no tienes informado ningún Administrador deberás informar uno: Cómo dar de alta los administradores de la entidad
No hay ninguna persona que certifique la declaración
Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que por lo menos tiene que haber una persona que certifique el Impuesto de Sociedades.
Debes comprobar los siguientes datos:
- Accede a “Personas” y selecciona “Mostrar personas: Certifican Impuesto sobre Sociedades”.
Para informar que una persona “Certifican el impuesto de sociedades”, accede a la persona correspondiente y haz doble clic con el botón izquierdo del ratón para modificar los datos.
Pulsa el botón “Firmas”, selecciona la opción “Modificar” y marca el indicador “Certifica Impuesto Sociedades” y “Aceptar”.
El representante no tiene informado todos los datos
Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que no están informados los datos de “Fecha de Poder y Notaría”.
Debes comprobar los siguientes datos:
- Accede a “Personas”, haz doble clic sobre la persona que aparece en el aviso, pulsa en “Firmas” y verifica que la fecha de Poder y Notaría está correctamente informado. Si no están informados estos datos, pulsa “Modificar” y cumplimenta dicha información.
El socio no tiene informado el código provincial
Si aparece este mensaje de chequeo es debido a que los socios que aparecen en el apartado B2 de la página 2 del modelo 200 deben tener cumplimentado el apartado “Código Provincial”.
Debes comprobar los siguientes datos:
- Accede a “Personas”, haz doble clic sobre la persona que aparece en el aviso y cumplimenta el campo “Cód. Provincial”.
A tener en cuenta
Recuerda que desde el botón “Corregir” de la ventana de “Chequeo” puedes acceder al apartado correspondiente para informar los datos correctamente.