Establecer confidencialidad en la a3ASESOR | soc
Aplica a: a3ASESOR | soc
A continuación te explicamos el procedimiento para establecer confidencialidad en a3ASESOR|soc.
La aplicación permite al “Supervisor” determinar qué usuarios pueden acceder o no a determinadas sociedades.
Cómo se activa la confidencialidad
Desde el apartado Utilidades / Confidencialidad / Funciones del Supervisor, marca el indicador “Activar confidencialidad de la aplicación”.
A esta opción únicamente tendrá acceso el usuario “Supervisor”, que tendrá plenos derechos en toda la Aplicación.
Este usuario se creará por defecto y su clave de acceso inicial será “a3”, que podrá ser modificada desde Utilidades / Confidencialidad / Cambio de contraseña.
Alta de usuarios
Para dar de alta los usuarios en la Aplicación pulsa el botón y accede a la tabla de usuarios de a3ASESOR|soc. A continuación, selecciona uno de los usuarios y pulse el botón
.
Activar la confidencialidad
Para que un usuario tenga acceso a la Aplicación, marca el indicador “Activo en la aplicación”.
- Si marcas la opción “Puede trabajar con todas las sociedades”, el usuario tendrá acceso a todas las sociedades de todos los ficheros de a3ASESOR|soc.
Si marcas la opción “No está autorizado a trabajar con algunas” el usuario no tendrá acceso a determinadas sociedades. Para indicar las sociedades a las que NO tendrá acceso este usuario marca la opción “No está autorizado a trabajar con algunas” y pulsa el botón .
En la parte izquierda de la ventana aparecen todas las sociedades del fichero en el que te encuentras posicionado.
Selecciona cada una de las sociedades a las que no podrá acceder el usuario y pulsa el botón . De este modo, en la parte derecha de la ventana aparecerán todas las sociedades a las que este usuario no tendrá acceso.
- Si marcas la opción “Está autorizado a trabajar con algunas” el usuario sólo tendrá acceso a determinadas sociedades. Para indicar las sociedades a las que tendrá acceso este usuario marca la opción “Está autorizado a trabajar con algunas” y pulsa el botón
.
En la parte izquierda de la ventana aparecen todas las sociedades del fichero en el que te encuentras posicionado.
Selecciona cada una de las sociedades a las que podrá acceder el usuario y pulsa el botón . De este modo, en la parte derecha de la ventana aparecerán todas las sociedades a las que este usuario tendrá acceso.
Nota: Se permitirá o denegará el acceso a las sociedades seleccionadas, en función del NIF de las mismas, independientemente del fichero en el que se encuentren.
Desactivar la confidencialidad
Para desactivar la confidencialidad accede al apartado Utilidades / Confidencialidad / Funciones del Supervisor y desmarca el indicador “Activar confidencialidad de la aplicación”.