Establecer confidencialidad en la a3ASESOR | soc

Aplica a: a3ASESOR | soc

 

A continuación te explicamos el procedimiento para establecer confidencialidad en a3ASESOR|soc.

La aplicación permite al “Supervisor” determinar qué usuarios pueden acceder o no a determinadas sociedades.

 

Cómo se activa la confidencialidad

Desde el apartado Utilidades / Confidencialidad / Funciones del Supervisor, marca el indicador “Activar confidencialidad de la aplicación”.

 

Funciones del Supervisor

 

A esta opción únicamente tendrá acceso el usuario “Supervisor”, que tendrá plenos derechos en toda la Aplicación.

Este usuario se creará por defecto y su clave de acceso inicial será “a3”, que podrá ser modificada desde Utilidades / Confidencialidad / Cambio de contraseña.

 

Alta de usuarios

Para dar de alta los usuarios en la Aplicación pulsa el botón Mantenimiento de usuarios y accede a la tabla de usuarios de a3ASESOR|soc. A continuación, selecciona uno de los usuarios y pulse el botón Confidencialidad.

 

Tabla de responsables y Usuarios

 

Activar la confidencialidad

Para que un usuario tenga acceso a la Aplicación, marca el indicador “Activo en la aplicación”.

 

Confidencialidad de usuario

 

  • Si marcas la opción “Puede trabajar con todas las sociedades”, el usuario tendrá acceso a todas las sociedades de todos los ficheros de a3ASESOR|soc.

 

Puede trabajar con todas las sociedades

 

Si marcas la opción “No está autorizado a trabajar con algunas” el usuario no tendrá acceso a determinadas sociedades. Para indicar las sociedades a las que NO tendrá acceso este usuario marca la opción “No está autorizado a trabajar con algunas” y pulsa el botón Sociedades.

 

No está autorizado a trabajar con algunas

 

En la parte izquierda de la ventana aparecen todas las sociedades del fichero en el que te encuentras posicionado.

Selecciona cada una de las sociedades a las que no podrá acceder el usuario y pulsa el botón Agregar. De este modo, en la parte derecha de la ventana aparecerán todas las sociedades a las que este usuario no tendrá acceso.

 

Selección de Sociedades

 

  • Si marcas la opción “Está autorizado a trabajar con algunas” el usuario sólo tendrá acceso a determinadas sociedades. Para indicar las sociedades a las que tendrá acceso este usuario marca la opción “Está autorizado a trabajar con algunas” y pulsa el botón Sociedades.

 

Está autorizado a trabajar con algunas

 

En la parte izquierda de la ventana aparecen todas las sociedades del fichero en el que te encuentras posicionado.

Selecciona cada una de las sociedades a las que podrá acceder el usuario y pulsa el botón Agregar. De este modo, en la parte derecha de la ventana aparecerán todas las sociedades a las que este usuario tendrá acceso.

 

Selección de Sociedades Agregar

 

Nota: Se permitirá o denegará el acceso a las sociedades seleccionadas, en función del NIF de las mismas, independientemente del fichero en el que se encuentren.

 

Desactivar la confidencialidad

Para desactivar la confidencialidad accede al apartado Utilidades / Confidencialidad / Funciones del Supervisor y desmarca el indicador “Activar confidencialidad de la aplicación”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave