Versión 1.9.16 de a3ASESOR | rr.hh: Correcciones

a3ASESOR | rrhh

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la versión 1.9.16 (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

 

Sistema de Liquidación Directa
  • En trabajadores mensuales con una situación de suspensión de empleo y sueldo informada en meses de 31 días, no se calculaban correctamente los días cotizados.
  • No se calculaba correctamente la cuota de nómina en el RLC de liquidaciones L13, cuando había finiquitos calculados y las vacaciones se prolongaban al mes siguiente.
  • Cuando se le informaba una huelga inferior a un día a un trabajador parcial, en el fichero de bases no se estaban llevando correctamente las horas al tramo de huelga.
 
Cálculo
  • Al calcular un embargo en un finiquito, la aplicación tenía en cuenta importes pendientes de embargos ya cancelados, cuando sólo debería tener en cuenta el importe pendiente del embargo actual.
  • Al informar una huelga en trabajadores con jornada reducida, no se realizaba el descuento de la huelga en la prorrata de paga extra.

Importante: tendrás que recalcular las nóminas de estos trabajadores para que la aplicación tenga en cuenta esta modificación. 

  • Si un trabajador tenía informado un día de huelga parcial, y estaba en topes mínimos o máximos de cotización, podía ocurrir alguna de las siguientes casuísticas:
    • Se calculaba de manera errónea la base mínima de cotización por horas del día de la huelga y eso provocaba un error en Siltra: “Error base inferior al mínimo en Siltra”.
    • Si la base se encontraba en el tope máximo de cotización, la aplicación calculaba de manera incorrecta la base de cotización. 

Importante: en ambos casos, deberás recalcular la nómina del mes de marzo de los trabajadores afectados y enviar de nuevo el fichero de bases de estos trabajadores.

  • En determinadas casuísticas, al calcular atrasos de convenio, no se generaban tramos por cambio de jornada.
  • Al pulsar sobre “Visualización y modificación del cálculo” de unos atrasos de convenio, ocurría un error.
  • Al calcular un finiquito con indemnización, la aplicación estaba sumando un importe para las pagas extras más elevado de lo que correspondía, por tanto, el importe bruto de la indemnización era incorrecto. 
  • Cuando se calculaban atrasos por "Importe a repartir en devengo" si, posteriormente y para el mismo periodo de devengo, se realizaba un nuevo cálculo de atrasos desde el punto "Comparar histórico del trabajador con ficha del trabajador", no se controlaban las cotizaciones que había tenido el trabajador durante todo el devengo.
 
Datos fijos
  • Al intentar subir una foto en la ficha del trabajador, se producía el siguiente mensaje: "Error en la subida de la imagen".
 
Listados
  • En empresas con exclusión de incapacidad temporal, al listar el resumen de nómina de trabajadores en situación de IT durante todo el mes, no se generaban correctamente los siguientes datos: Seguridad Social de empresa, Total TC1 y Coste de empresa.
  • En trabajadores fijos discontinuos, no se generaban las mismas bases al listar el certificado de maternidad en papel que si se generaba el certificado para el INSS.
  • Aunque un usuario tuviera derechos restringidos sobre un centro o un trabajador, la aplicación le permitía listar un Resumen de Nómina de ese centro o trabajador.
  • Si un trabajador tenía en ficha un concepto informado como plan de pensiones cargo empresa, con los indicadores de “Paga Mensual” y “Tributación IRPF” desmarcados, al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones el importe de la casilla de Plan de Pensiones era correcto, pero aparecía ese mismo importe en negativo en la casilla Rentas Exentas.
 
Traspasos
  • En traspasos de a3ASESOR|nom a la aplicación, si el trabajador había sido alta a mitad de mes, no se traspasaba el concepto "Tributación IRPF" de la primera nómina.
 
Access
  • Al realizar la solicitud de la base de datos de Access, se producía un mensaje de error.
  • Tras realizar la solicitud de una Base de Datos Access llegaba un mensaje con el “Error en la ejecución del paquete A3LabTrainingViews.dtsx” y no adjuntaba la base de datos.
 
Módulo de Formación (si dispones de este módulo)
  • Al acceder a “Participantes”, desde el punto de “Formación/ Grupos”, ocurría el siguiente mensaje de error: “Tipo de excepción: System.NullReferenceException” y no dejaba continuar. 
 
Módulo de Evaluación (si dispones de este módulo)
  • Al imprimir el formulario de un trabajador desde el proceso de evaluación, ocurría el siguiente mensaje y no dejaba continuar: “Guid debe contener 32 dígitos con 4 guiones”.
  • En el punto de “Equipos de Evaluación”, al informar “Mostrar empleados (evaluados)” y pulsar “Guardar definitivo”, ocurría el siguiente mensaje: “Internal server error – error – undefined”.
  • Al exportar a Excel la vista en la opción “Equipos de Evaluación”, ocurría un “Error en la función updatepanelendrequest: unable to get property”.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave