Cómo excluir un concepto del Complemento de IT

a3ASESOR | rrhh

Explicación del proceso

Para excluir un concepto del Complemento de IT, debes acceder al convenio o pacto:

  • Si la empresa trabaja con Convenio, accede al punto "Nómina/ Convenios/Tabla de Convenios”.
  • Si la empresa tiene definido un Pacto, accede al punto “Organización/ Ficha de Empresa/ Convenios y Pactos”, pulsa el botón "Editar" y selecciona el pacto que corresponda.

A partir de aquí, el proceso a seguir es común.

Dentro del convenio/ pacto accede al menú “Generales – Complemento de IT” y accede al link “Pulse aquí para ver los conceptos excluidos de complemento en esta IT”.

 complemento IT pacto

A continuación, pulsa "Nuevo" para añadir los conceptos a excluir del complemento.  

 conceptos excluidos it


Por último, pulsa “Aceptar” o “Guardar” para que se guarden los cambios realizados.


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave