Plantillas Toma de Datos

a3ASESOR | ren

 

Las Plantillas de Toma de Datos permiten definir el formato de la Ficha de Toma de Datos que el usuario utiliza para recoger la información sobre la Renta y el Patrimonio de sus clientes necesaria para confeccionar las declaraciones. La plantilla está pensada para aquellos clientes nuevos de los cuales el gestor no dispone de datos.

Los elementos que contiene cada una de las plantillas, así como los espacios que dispondrá para informar los datos, variarán en función de la plantilla seleccionada. Pulsando el botón Botón Seleccionar accederá a la ventana Plantillas Toma de Datos donde puede crear nuevas plantillas y modificar o eliminar las ya existentes.

 

Plantillas de Toma de Datos

 

Estas plantillas definen el formato de listado de la Ficha Toma de Datos.

 

Dar de alta nuevas plantillas

Pulse el botón Botón Nuevo de la Barra de Herramientas e informe el código y la descripción de la plantilla. Estos datos son los que permiten identificar la plantilla desde el Listado de Gestión.

 

Plantillas de Toma de Datos

 

A continuación, indique la composición de la plantilla, utilizando los botones Botón Nuevo o Botón Eliminar para añadir nuevos elementos o bien eliminarlos.

 

Plantillas de Toma de Datos

 

Pulse el botón Botón Desplegable del campo “Tipo de Elemento”, seleccione el elemento que desea incluir en la plantilla e indique el número de veces que se repetirá el elemento. A continuación pulse el botón Botón Validar para validar los datos o bien Validar Eliminar para cancelarlos.

 

Plantillas de Toma de Datos

 

Una vez informados todos los componentes de la plantilla pulse Botón Aceptar para guardar la plantilla. La aplicación le propone el alta de una nueva plantilla. Pulse Botón Cancelar para interrumpir el proceso de altas.

 

Modificar plantillas

Seleccione la plantilla que desee modificar y pulse el botón Botón Modificar de la Barra de Herramientas.

 

Plantillas de Toma de Datos

 

La aplicación le permite modificar la descripción asignada a la plantilla y modificar la composición, añadiendo o eliminando nuevos elementos.

 

Eliminar plantillas

Seleccione la plantilla que desea eliminar y pulse el botón Botón Eliminar de la Barra de Herramientas.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave