Cómo informar las deducciones autonómicas de los declarantes

Aplica a: a3ASESOR | ren

 

En la opción Ded. Autonómicas del Mantenimiento de Declaraciones se pueden visualizar e informar los datos de las deducciones autonómicas de los miembros de la Unidad Familiar.

 

Mantenimiento de declaraciones Deducciones Autonomicas

 

Las deducciones autonómicas aquí recogidas pueden tener diferentes procedencias:

  • Deducciones autonómicas de tipo personal cuyos datos son informados en la opción Personas de Mantenimiento de Declarantes y se trasladan automáticamente a la ventana Deducciones Autonómicas.
  • Deducciones autonómicas de tipo económico cuyos datos han de ser informados a través de la Relación de Elementos, a la que puede acceder pulsando el botón Botón Elementos.
  • Otras deducciones autonómicas cuyos datos para su aplicación se informan pulsando el botón Boton Modificar DDAA  junto a la descripción de la deducción autonómica.

 

DDAA Nueva cumplimentacion deducciones

 

Selecciona la deducción autonómica correspondiente, pulsa el botón Boton Modificar DDAA, y cumplimenta la información para su cálculo.

 

DDAA Valencia Deduccion por adquisicion vivienda habitual con ayudas publicas

 

Si el botón Boton Modificar DDAA con datos con datos aparece en color azul significa que en la deducción autonómica se han informado datos manualmente.

 

DDAA Nueva cumplimentacion deducciones azul con datos informados manualmente

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 1.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 1.5 sobre 4 de media