Cómo informar las deducciones autonómicas de los declarantes
Aplica a: a3ASESOR | ren
En la opción Ded. Autonómicas del Mantenimiento de Declaraciones se pueden visualizar e informar los datos de las deducciones autonómicas de los miembros de la Unidad Familiar.
Las deducciones autonómicas aquí recogidas pueden tener diferentes procedencias:
- Deducciones autonómicas de tipo personal cuyos datos son informados en la opción Personas de Mantenimiento de Declarantes y se trasladan automáticamente a la ventana Deducciones Autonómicas.
- Deducciones autonómicas de tipo económico cuyos datos han de ser informados a través de la Relación de Elementos, a la que puede acceder pulsando el botón
.
- Otras deducciones autonómicas cuyos datos para su aplicación se informan pulsando el botón
junto a la descripción de la deducción autonómica.
Selecciona la deducción autonómica correspondiente, pulsa el botón , y cumplimenta la información para su cálculo.
Si el botón con datos aparece en color azul significa que en la deducción autonómica se han informado datos manualmente.