Cómo importar declaraciones a través del correo electrónico

a3ASESOR | ren

 

Esta opción permite importar declaraciones a través del correo electrónico. Para ello es necesario disponer del programa Microsoft Outlook.

 

Pasos a seguir en el proceso de importación:

  1. Al acceder selecciona la opción Importar de Destinatario de Correo.


    Importar declaraciones por correo

    Pulse el botón
    Botón Aceptar.

  2. La Aplicación abrirá la sesión de correo y presentará en pantalla los mensajes recibidos correspondientes a las declaraciones a importar.

    Correo electrónico

  3. Selecciona el mensaje a importar y pulse el botón Botón Aceptar.


    Importar declaraciones por correo electronico

  4. La Aplicación presenta la relación de todas las declaraciones incluidas en el mensaje. Puedes importarlas todas o seleccionar únicamente las que desee. En el caso que desees importarlas todas no efectúes ninguna selección Una vez realizada la selección pulse el botón Botón Importar para traspasar los datos de las declaraciones a la Aplicación.

 

A tener en cuenta

El proceso de importación sustituye los datos antiguos por los nuevos.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave