No se ha encontrado el certificado configurado actualmente. Elimine los buzones configurados para modificarlo

Aplica a: a3ASESOR | portal neos
    +1
  • a3ERP | portal neos

 

Si has eliminado un certificado porque estaba caducado y te aparece el siguiente mensaje de error:

"No se ha encontrado el certificado configurado actualmente. Elimine los buzones configurados para modificarlo"

 

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para solucionarlo:

  • Desde el apartado "Gestión/ Listado de clientes" accede al cliente y, en la pestaña "Buzones electrónicos", selecciona el buzón y pulsa el botón "Borrar buzón". Aunque elimines el buzón, el historial no se pierde. Para ello, debes eliminar todos los buzones asociados al certificado.

    borrar_buzon


  • Una vez hayas eliminado los buzones, desde el apartado "Configuración/ Certificados" añade un nuevo certificado.
    Para más información sobre cómo configurar certificados, pulsa aquí.
  • Por último, para crear los buzones, accede a "Configuración / Servicios y buzones".
    Para más información sobre la gestión de servicios y buzones electrónicos, pulsa aquí.

 

 

Articulos que te pueden interesar Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave