Error 0: No se ha podido dar de alta el cliente en a3ASESOR

a3ASESOR | portal neos

 

Este error puede aparecer cuando intentamos actualizar los clientes desde la opción Configuración y Utilidades/Notificaciones electrónicas/Configurar notificaciones electrónicas de a3ASESOR.

 

  1. El primer paso consiste en revisar que el cliente que se está tratando de actualizar no sea el mismo Despacho. En este caso, no es un error del programa. El propio despacho está configurado en la opción Configuración y Utilidades/Datos del despacho de a3ASESOR. Por defecto, la aplicación crea un registro de cliente en Portal Neos, por lo que no hay que volver a informar de este cliente.

    Datos del despacho
  2. El segundo paso consiste en revisar que el servicio WKE – Gestor de licencias esté activo. Deberemos ir al servidor donde estén instaladas las aplicaciones de A3 y pulsar la combinación de teclas Windows + R.


    Windows + R
    Escribimos services.msc y pulsamos “Aceptar”.
    En la ventana de servicios, al final de la lista visualizaremos WKE-Gestor de licencias, deberemos pulsar la opción “Iniciar”.
    Puedes revisar todo este proceso en la consulta No se puede conectar con el gestor de licencias (Error 0003).

  3. El tercer paso consiste en revisar la versión del programa Gestor de Licencias que tendemos instalada. Este programa se encuentra en el servidor donde tenemos instalados todos los programas de A3. Deberemos entrar en el programa y comprobar la versión con la última disponible en la web.


    Gestor de Licencias

    Si no tuviéramos instalada la última versión, deberemos actualizar este programa para poder solucionar el problema. Puede seguir los pasos de la consulta Actualización del gestor de licencias por una nueva versión.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 1.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 1.3 sobre 4 de media