¿Qué tengo que hacer para volver a enviar un fichero CRA de una empresa que ya he enviado con anterioridad?

a3ASESOR | nom


Según consultas realizadas a la Tesorería General de la Seguridad Social, si se vuelve a realizar el envío de un fichero CRA que ya se había enviado con anterioridad, no se actualizará la nueva información sino que se añadirá a la información remitida en el primer envío.

Por tanto, si necesita volver a hacer un envío, siga los pasos que le indicamos a continuación para evitar que la información se duplique:

1.    Genere un fichero CRA de la empresa seleccionando la opción “Baja”.

Tipo de actuación baja


2.    Envíe dicho fichero a la Seguridad Social.

3.    Genere un nuevo fichero CRA de la empresa seleccionando la opción “Alta”.


Tipo de actuación alta
De esta forma, enviará los datos nuevamente evitando así duplicidades.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 24 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 24 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media

Palabras clave