Personalizar o modificar el texto de un contrato

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

A continuación, te relacionamos el proceso a seguir para personalizar o modificar el texto de un contrato: 

1) Accede al apartado "Tablas/ Contratos/ Textos Contratos" y podrás visualizar la relación de textos de contratos que actualmente están creados y que se facilitan con la aplicación. Todos ellos tienen un código asignado que es superior a 500. Pulsa el botón "Nuevo" para dar de alta un nuevo texto de contrato.

formatos_contratos

 

2) En el campo "Código del Formato" debes informar un código con el que asociar este nuevo texto.

183644 - alert attention caution error  Importante: tiene que ser un código inferior a 500, ya que los superiores a 500 son códigos reservados por la aplicación.

A continuación, en el campo "Contrato a Copiar", indica el código del texto del contrato del que deseas copiar el contenido.

alta_formatos

 

3) Al pulsar "Aceptar" se visualizará por pantalla el texto del contrato. Realiza las modificaciones que necesites y guarda los cambios al salir del documento.

texto_contrato

 

4) Una vez personalizado el contrato, accede al menú "Tablas/ Contratos/ Tipos de Contratos" y haz doble click sobre el tipo de contrato al que desees asociar el nuevo texto de contrato. A continuación, pulsa sobre el botón "Textos Asociadospara informar el nuevo código de texto.
textos_asociados

 

5) A continuación, desde el apartado "Textos Asociados personalizados por el usuario" pulsa el botón "Nuevo" para informar el código de texto.

personalizar_texto_contratos

 

6.- En el campo "Texto Contrato Asociado" selecciona el que acabas de crear. Y, para finalizar el proceso, pulsa "Aceptar" para confirmar la selección.

pantalla_contratos_personalizado

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media

Palabras clave