Listado Situación de Impresos: ¿Para qué sirven?

a3ASESOR | nom


El Listado de Situación de Impresos (acceso: "Gestión/ Listado Situación de Impresos") permite obtener en un listado el importe a remesar de las declaraciones de I.R.P.F. y de Seguridad Social y, además, permite conocer la situación de dichos modelos (Entrando Datos, Listada…, etc.).

Al solicitar el listado, puedes aplicar filtros y, de esta manera, listar únicamente los impresos que son pagados por un banco determinado, o los que cumplen con una “Sit. Gestión”.

Asimismo, también puedes seleccionar el año en el que desea listar las declarariones.

 

listado situacion impresos


A través de este listado puedes tener un control rápido de la situación de la empresa.

En función de si selecciona un Modelo u otro, cambiarán los datos a informar en el campo “Declaración” y en el apartado “Impresos”.


IRPF

Para listar los impresos de I.R.P.F., selecciona el modelo “IRPF”.

Indica si deseas listar “Todas” las declaraciones, únicamente las “Positivas” o las “Negativas”.

Informa en el apartado “Impresos” si la periodicidad es mensual,trimestral o anual, qué impreso se trata y en qué situación se encuentra dicho impreso.

 

: Sin entrar Datos

: Entrando Datos

: Preparada

: Listada

: Generada en Soporte

: Generada para Internet

: Entregada en Listado

: Entregada en Soporte

*: Entregada por Internet

: No presentada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

impresos

 

Seguridad Social 

Para listar los impresos de Seguridad Social, selecciona el modelo “Seguridad Social”.

Indica si desea listar “Todas” las declaraciones, únicamente las “Cargo en Cuenta”, “Pago Electrónico”, “Presentación TC1” o las presentadas en “Papel”.

Informa en el apartado “Impresos” qué impreso TC1 deseas listar, a qué mes corresponde la liquidación y en qué situación se encuentra dicho impreso.

 

 

Seg. Social - Sistema Liquidación Directa

Para listar los impresos de Sistema Liquidación Directa, selecciona el modelo "Seg.Social-Sist. Liquidación Directa"

Indica si deseas listar "Todas" las declaraciones, únicamente las "Cargo en Cuenta" o las "Pago Electónico"

Informa en el apartado "Impresos" a qué mes corresponde la liquidación y en qué situación se encuentra dicho impreso.

situacion impresos siltra

siltra listado impresos

Consultas relacionadas que te pueden interesar:

¿Cómo funciona la Situación de Impresos en el Sistema de Liquidación Directa?

 

Seg. Social - Ctos. Retrib. Abonados

Este listado te permite llevar un control de las empresas que se ha enviado el fichero CRA, así como de las que se están entrando datos.

Indica si deseas listar "Todas" las declaraciones, únicamente las "Alta" o las "Baja" del fichero CRA.

 

2018-04-24 11_58_04-Listado de Situaciones de los Impresos

impreso fichero CRA

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave