¿Cómo notificar las Jornadas Reales de Trabajadores del Régimen Agrario?

Aplica a: a3ASESOR | nom

            

Comunicación de las jornadas de trabajadores agrarios (peonadas)

A continuación, te relacionamos los pasos a seguir para notificar, a través del Siltra, las jornadas reales de los trabajadores agrarios (peonadas):

1) Accede al punto “Seg. Soc./ Sistema Red/ Afiliaciones”. Pulsa el botón “Nuevo” e indica la empresa o los trabajadores cuyas peonadas debes enviar:

comunicación de peonadas de trabajadores agrarios

 

2) Selecciona la acción “MJ-Notificación de Jornadas Reales (Régimen Agrario)” y la fecha que corresponda. Pulsa el botón “Preparar para enviar”:

mandar peonadas

 

3) Una vez hecho esto, podrás visualizar la lista de las acciones preparadas para enviar y pendientes de generar.  Además, si lo deseas, desde este mismo punto puedes modificar las jornadas trabajadas a comunicar a la Seguridad Social (peonadas). Para ello, haz doble clic sobre la acción del trabajador y pulsando los botones “Jornadas Trabajadas” o “Jornadas Previstas en IT” marca en el calendario los días que correspondan. En el caso de realizar modificaciones, pulsa “Aceptar” para guardar los cambios:

modificar jornadas trabajadas

 

4) A continuación, marca las acciones que debas enviar y pulsa “Generar”. Observa que en la columna “F.Generado” se mostrará el nombre que se ha asignado al fichero:

peonadas

 

5) Por último, siguiendo la operativa habitual, ya podrías enviar el fichero generado a través de SILTRA.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media