No se genera el fichero de bases de atrasos, complementarias o bonus, para enviar a Siltra, ¿qué comprobar?
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Si al generar el fichero de bases para enviar a Siltra de una paga de atrasos de convenio L03, complementaria (L90, L91 o V90) o bonus, aparece el mensaje:
¿Qué puedo comprobar?
1) Verifica que el Tipo de Paga y la Fecha de Cobro que has parametrizado en la pantalla de "Envíos" es la misma que consta en el "Histórico de Cobro del Trabajador" de esa paga.
Si alguno de estos datos no son coincidentes, aparecerá el mensaje anterior y no se generará el fichero de bases para enviar a Siltra.
2) Comprueba que en esa paga que estás calculando existen bases de cotización. Si no existen, no se podrá generar ningún fichero para enviar a la Seguridad Social.
Para ello, accede al Histórico de Cobro del trabajador de esa paga de atrasos, complementaria o bonus que has calculado y verifica que hay importes en las casillas de "Base Contingencias Comunes" y "Base Accidentes".
Una de las posibles razones de que no existan bases de cotización es que el trabajador en la nómina mensual ya hubiera cotizado por la base máxima correspondiente para ese año y, por lo tanto, no puede cotizar más importe.
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