No puedo generar ficheros de bases ni leer respuestas de Siltra, ¿qué puedo comprobar?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Situaciones que nos podemos encontrar
1) Puede ocurrir que, al generar el fichero de bases para enviarlo a Siltra, no aparezca el nombre del fichero XML pero, sin embargo, aparezca como enviado (“En”) y, si vas a la aplicación de SILTRA, tampoco aparezca ese fichero.
2) También puede pasar que, al intentar leer los ficheros de respuesta de Siltra, aparezca el siguiente mensaje:
¿Qué puedo comprobar, si no puedo generar ficheros de bases ni leer respuestas de Siltra?
Es necesario verificar el camino de instalación de Siltra, en el botón “Mensajería” de la aplicación:
Y en el botón “Configuración/ Localización de Ficheros” de la aplicación SILTRA.
La unidad donde está instalada la aplicación SILTRA debe ser la misma que está informada en el botón de "Mensajería".
La ruta que tienes informada en SILTRA no puede comenzar por \\servidor\... Tiene que aparecer con la unidad mapeada, como en el siguiente ejemplo:
Si no tienes informado correctamente el camino, pulsa el botón “Cargar directorios por defecto” y se informará la unidad mapeada de manera automática.
En caso de que no lea las respuestas de Siltra, comprueba el Número de Autorizado de RED. Para más información, pulsa aquí.
Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online