No puedo generar ficheros de bases ni leer respuestas de Siltra, ¿qué puedo comprobar?

a3ASESOR | nom

Puede ocurrir que, al generar el fichero de bases para enviarlo a Siltra, no aparezca el nombre del fichero XML pero, sin embargo, que aparezca como enviado (“En”) y, si vas a la aplicación de SILTRA, tampoco aparezca ese fichero.

 

sld-enviado

 

También puede pasar que, al intentar leer los ficheros de respuesta de Siltra, aparezca el siguiente mensaje:

 

sld-noexistenficheros

 

En ese caso, deberás comprobar el camino de instalación de Siltra, en el botón “Mensajería” de la aplicación: 

 

Mensajeria camino instalacion Siltra

 

Y en el botón “Configuración/ Localización de Ficheros” de la aplicación SILTRA.

La unidad donde está instalada la aplicación SILTRA debe ser la misma que está informada en el botón de "Mensajería".

La ruta que tienes informada en SILTRA no puede comenzar por \\servidor\... Tiene que aparecer con la unidad mapeada, como en el siguiente ejemplo:

 sld-mapear

 

Si no tienes informado correctamente el camino, pulsa el botón “Cargar directorios por defecto” y se informará la unidad mapeada de manera automática.

 

sld-cargardirectoriospordefecto

 

 

En caso de que no lea las respuestas de Siltra, comprueba el Número de Autorizado de RED. Para más información, pulsa aquí.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media

Palabras clave