No puedo generar ficheros de bases ni leer respuestas de Siltra, ¿qué puedo comprobar?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Situaciones que nos podemos encontrar

1) Puede ocurrir que, al generar el fichero de bases para enviarlo a Siltra, no aparezca el nombre del fichero XML pero, sin embargo, aparezca como enviado (“En”) y, si vas a la aplicación de SILTRA, tampoco aparezca ese fichero.

no crea fichero de cotizacion

 

2) También puede pasar que, al intentar leer los ficheros de respuesta de Siltra, aparezca el siguiente mensaje:

sld-noexistenficheros

 

¿Qué puedo comprobar, si no puedo generar ficheros de bases ni leer respuestas de Siltra?

Es necesario verificar el camino de instalación de Siltra, en el botón “Mensajería” de la aplicación: 

Mensajeria camino instalacion Siltra

 

Y en el botón “Configuración/ Localización de Ficheros” de la aplicación SILTRA.

La unidad donde está instalada la aplicación SILTRA debe ser la misma que está informada en el botón de "Mensajería".

La ruta que tienes informada en SILTRA no puede comenzar por \\servidor\... Tiene que aparecer con la unidad mapeada, como en el siguiente ejemplo:

 sld-mapear

 

Si no tienes informado correctamente el camino, pulsa el botón “Cargar directorios por defecto” y se informará la unidad mapeada de manera automática.

sld-cargardirectoriospordefecto

 

En caso de que no lea las respuestas de Siltra, comprueba el Número de Autorizado de RED. Para más información, pulsa aquí.

183829 - audio headphones listen music   Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media

Palabras clave