Trabajador Parcial a Horas, al listar la hoja de salario aparece el mensaje: "No existen pagas calculadas para la fecha de cobro indicada"

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Al listar la hoja de salario de un trabajador a tiempo parcial a horas puede aparecer el siguiente mensaje:

no calcula nomina de trabajador parcial a horas

 

¿Cómo soluciono el mensaje: No existen pagas calculadas para la fecha de cobro indicada?

Para ello, accede al apartado “Cotización” de la ficha del trabajador (acceso “Datos/ Trabajador/ Mantenimiento Datos”) y pulsa el botón “Ver calendario”, para comprobar que están informadas las horas en el mes en el que está calculando la nómina del trabajador.

A tener en cuenta…
Si en el calendario no están informadas las horas, la aplicación no tendrá la información necesaria para poder calcular la nómina.

no calcula nomina trabajador tiempo parcial a horas

Desde el calendario del trabajador, asegúrate de que estás posicionado sobre el mes que deseas calcular y pulsa el botón “Actualizar”.

horas mensuales trabajador parcial horas


A continuación, se mostrará el siguiente mensaje:

mensaje_actualizar_calendario


Pulsa sobre la opción “” y, automáticamente, se cumplimentará el calendario con las horas informadas en la ficha del trabajador:

mensaje_actualizar_calendario_trabajador_parcial

 

Por último, calcula de nuevo la nómina del trabajador y comprueba que ya te permite listar la hoja de salario.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media