Trabajador Parcial a Horas, al listar la hoja de salario aparece el mensaje: "No existen pagas calculadas para la fecha de cobro indicada"
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Al listar la hoja de salario de un trabajador a tiempo parcial a horas puede aparecer el siguiente mensaje:
¿Cómo soluciono el mensaje: No existen pagas calculadas para la fecha de cobro indicada?
Para ello, accede al apartado “Cotización” de la ficha del trabajador (acceso “Datos/ Trabajador/ Mantenimiento Datos”) y pulsa el botón “Ver calendario”, para comprobar que están informadas las horas en el mes en el que está calculando la nómina del trabajador.
A tener en cuenta…
Si en el calendario no están informadas las horas, la aplicación no tendrá la información necesaria para poder calcular la nómina.
Desde el calendario del trabajador, asegúrate de que estás posicionado sobre el mes que deseas calcular y pulsa el botón “Actualizar”.
A continuación, se mostrará el siguiente mensaje:
Pulsa sobre la opción “Sí” y, automáticamente, se cumplimentará el calendario con las horas informadas en la ficha del trabajador:
Por último, calcula de nuevo la nómina del trabajador y comprueba que ya te permite listar la hoja de salario.