Trabajador Parcial a Horas, al listar la hoja de salario aparece el mensaje: "No existen pagas calculadas para la fecha de cobro indicada"

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Explicación del proceso

A tener en cuenta...
En primer lugar compruebe que para la fecha de cobro indicada al listar la hoja de salario tiene pagas calculadas.


Si para la fecha de cobro indicada tiene calculada la nómina del trabajador a tiempo parcial a horas y al listar la hoja de salario le aparece el siguiente mensaje de advertencia, realice el proceso que se detalla a continuación:

mensaje aviso


Acceda al apartado “Cotización” de la ficha del trabajador (acceso “Datos/ Trabajador/ Mantenimiento Datos”) y pulse sobre el botón “Ver calendario” para comprobar que tiene informadas las horas en el mes en el que está calculando la nómina del trabajador.

A tener en cuenta…
En el caso en los que desde el calendario no tenga informadas las horas, la aplicación no dispondrá de la información necesaria para poder calcular la nómina.

ficha trabajador

 

Desde el calendario del trabajador, asegúrese que está posicionado sobre mes que desea calcular y pulse el botón “Actualizar”.

calendario trabajador parcial


A continuación se mostrará el siguiente mensaje:

ventana - actualizar - calendario


Pulse sobre la opción “” y automáticamente se cumplimentará el calendario con las horas informadas en la ficha del trabajador:

calendario

 

Por último, calcule de nuevo la nómina del trabajador y compruebe que ya le permita listar la hoja de salario.

 

 

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