No existen ficheros de Respuesta con las características especificadas, ¿que tengo que hacer?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Si al leer las respuestas de Siltra, desde a3ASESOR|nom se muestra el siguiente mensaje:
IMPORTANTE: Si ya has enviado el fichero de bases con la versión 5.27.17 y recalculado nóminas con la nueva versión 5.27.18 para poder aplicarte la Exoneración de cuotas, en los casos de ERTE por COVID-19, para poder leer las respuestas, tendrás que volver a generar el envío del fichero de bases. Sin embargo, no debes enviarlo a SILTRA. |
A tener en cuenta…
La aplicación procesará los ficheros de respuesta recibidos de la forma habitual. Es decir, en a3ASESOR|nom se mostrará un único fichero con la cuota no exonerada.
Por lo tanto, si deseas ver el contenido de cada uno de los DCL/ RLC, deberás acceder a SILTRA.
Recuerda que en a3responde, tienes la solución para interpretar tus discrepancias, diferencias en borradores y otro tipos de errores. Puedes encontrar esta consulta, pulsando aquí.