¿Cómo obtener un listado con los trabajadores afectados con bajas por COVID-19?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Desde a3ASESOR|nom tienes la posibilidad de obtener en un listado los trabajadores afectados con bajas por COVID-19.

 

Pasos a seguir para obtener la información sobre los trabajadores con bajas por COVID-19


Para localizar los trabajadores que han estado de baja por COVID-19, realiza los siguientes pasos:


1.- Accede al menú “Cálculo/ Gestión de incidencias/ Listado de incidencias – Todas las incidencias”.

2.- Selecciona la/s empresa/s y la incidencia 3- Inicio I.T. (Acc. Laboral), e indica el periodo correspondiente. Por último, genera el listado en formato excel.

baja covid19


3.-
De esta forma, en el listado se visualizará la nueva columna “Baja Covid-19” que identificará con el valor “S” aquellos trabajadores que tengan informada la incidencia 3- Inicio I.T. (Acc. Laboral) o Pago Directo INSS con el indicador “Baja Covid-19” activado.

 

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