Listado Control de Embargos

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Desde el punto de menú "Gestión", dispone del "Listado Control de Embargos", desde donde tendrá la posibilidad de listar, para un período concreto, los embargos aplicados a los trabajadores, los embargos pendientes, los cerrados o ambos a la vez. Este listado sólo estará disponible para clientes con versión PLUS.


También podrá listar las pagas desglosadas, donde se detallará el importe de embargo descontado en cada nómina, así como listar las observaciones informadas en la incidencia de embargo.

 

Listar pagas descontadas

 

Al activar el indicador de Listar pagas desglosadas, en el listado aparecerá una línea por cada paga encontrada en el devengo solicitado, con los datos relativos a los importes embargados y los importes pendientes.

El Listado de Embargos podrá ser generado por impresora, pantalla, PDF o exportado a Excel.

 

Listado control de embargos

 

Los datos que aparecen en el listado son los siguientes:

Código, N.I.F., y Apellidos y Nombre: son los datos de cada uno de los trabajadores, que se recogen de la ficha del trabajador.

Número Expediente: es el número de Expediente que se ha informado en la incidencia 28 – Embargo Salarial.

Cuenta Corriente: el Código de Cuenta Corriente aparecerá informado cuando el concepto de descuento de embargo informado en la incidencia 28, esté informado en el Banco de pago 2 de la ficha del trabajador.


V.Hab.: aparecerá el valor "SI" cuando en la incidencia 28 – Embargo Salarial se haya marcado el indicador "Aplicar Embargo Vivienda Habitual Hipotecada".

Tipo: hace referencia al tipo de paga, si se listan las pagas desglosadas, aparecerá el valor M (Mensual) o E (Extra). Si no se desglosan las pagas aparecerá en blanco el campo, incluyendo los importes totales de la suma de las pagas.


Fecha: en la primera línea aparecerá la fecha en que se ha informado la incidencia 28- Embargo Salarial. Si se ha generado el listado marcando el indicador de "Listar Pagas desglosadas", además saldrán desglosadas en diferentes líneas las fechas de cobro de las diferentes pagas.

Importe: en la primera línea aparecerá el importe total del embargo informado en la incidencia 28. Si se han desglosado pagas, aparecerá el importe de embargo calculado en cada paga.

Acumulado: es la suma de los importes de embargo ya practicados en las diferentes nóminas. Si se han desglosado pagas, aparecerá para cada paga el importe de embargo acumulado en la nómina inmediatamente anterior más el importe descontado en esa nómina.

Pendiente: es el importe de embargo que queda pendiente por descontar en nóminas posteriores. Si se desglosan pagas, aparecerá para cada paga el importe de embargo pendiente en la nómina inmediatamente anterior menos el importe descontado en esa nómina. Cuando en esta columna aparece la palabra "Cancelado" es porque se ha cancelado este embargo a través de la incidencia 29.

Observaciones: Si al informar la incidencia 28, se ha informado algún dato en el campo de Observaciones aparecerá en este apartado.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media