Al generar ficheros AFI, FDI o CRA aparece el mensaje: "El camino informado no es correcto, informe el camino válido", ¿cómo solucionarlo?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso
Si al generar ficheros de afiliación (AFI), partes de alta, baja o confirmación de I.T. (FDI) o ficheros de conceptos retributivos abonados (CRA)  te aparece el siguiente mensaje:

camino informado no es correcto


Para solucionarlo, desde los menús en los que se generan los ficheros AFI, FDI y CRA comprueba que los caminos donde crear los ficheros están informados correctamente:


Fichero AFI

Desde el punto de generación del fichero AFI (“Seg.Soc./ Afiliaciones”), pulsa el botón “Mensajeria” y comprueba que el camino de generación del fichero está correctamente informado.

La ruta sería la siguiente: "C:\SILTRA\RED\VIPTC2\AFI", donde C: correspondería a la unidad donde tengas instalada la aplicación de SILTRA.

En el caso de trabajar con Winsuite32 la ruta a informar será la siguiente “C:\WINSUITE32\VIPTC2\AFI”

 

ruta afiliacion

 

Fichero FDI (partes de baja, alta y confirmación)

Desde el punto de generación del fichero FDI (“Seg.Soc./Partes de I.T./ Gestión de Partes”), pulsa el botón “Mensajería” y comprueba que el camino de generación del fichero está correctamente informado.

La ruta a informar será la siguiente "C:\SILTRA\RED\INSS\FDI", donde C: correspondería a la unidad donde tengas instalada SILTRA.


En caso de trabajar con Winsuite32, la ruta sería la siguiente: “C:\WINSUITE32\INSS\FDI”

 

ruta partes de IT

 

Fichero CRA (Conceptos Retributivos Abonados)

Desde el punto de generación del fichero CRA (“Seg.Soc./ Conceptos Retributivos Abonados (CRA)”), pulsa el botón “Mensajería” y comprueba que el camino de generación del fichero está correctamente informado.

La ruta a informar será la siguiente "C:\SILTRA\RED\VIPTC2\CRA", donde C: correspondería a la unidad donde tengas instalada SILTRA.

En caso de trabajar con Winsuite32, la ruta sería la siguiente: “C:\WINSUITE32\VIPTC2\CRA”.

 

 ruta CRA

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media