Diferencias negativas en conceptos al calcular atrasos, ¿qué comprobar?

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Explicación del proceso

Esto ocurre cuando, por alguna causa, la aplicación interpreta que el nuevo importe del concepto, en lugar de haber aumentado, es inferior al importe que en su día se cobró.

En este caso debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que se hayan actualizado los nuevos importes de los conceptos de cobro en la ficha del trabajador. 
  • Si ha variado el tipo de concepto durante el período de devengo de los Atrasos de Convenio (si era tipo T, N, L,..., y ahora es otro tipo de concepto). 
  • Si el trabajador estaba informado como un trabajador a jornada completa y ahora está informado a tiempo parcial. 
  • Si se ha introducido alguna incidencia por "Mantenimiento de Incidencias", durante el período de devengo de los Atrasos, que pueda afectar al cálculo.

No obstante, recuerda que desde el punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Mantenimiento de incidencias" o desde "Cálculo/ Atrasos y Diferencias", a través del botón Acceso incidencia 25, puedes acceder a la incidencia 25 - Cptos. Var. P. Atrasos de P. Mensual", específica para atrasos, que te permitirá forzar los conceptos, importes o unidades, en función de lo que deba aparecer.

                                                                                                                  Para más información sobre la incidencia 25, pulsa aquí

 

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