Cómo informar una situación de IT en los periodos de actividad enviados al SEPE a través de la opción Plantilla Excel

a3ASESOR | nom

 


Tras la entrada en vigor del RDL 24/2020, el SEPE publicó una plantilla Excel en su página web para generar en formato XML los periodos de actividad de los trabajadores, donde únicamente se permiten informar: jornada habitual, horas no trabajadas y descanso semanal (códigos 01,03 y 05). No incluyéndose en esta plantilla Excel publicada por el SEPE un campo específico para informar los días de I.T. con el código 04.

Para facilitar la cumplimentación de esta información, desde a3ASESOR|nom se incorporó una nueva herramienta que enlaza directamente con la misma plantilla Excel del SEPE y cumplimenta los datos automáticamente, aplicándose siempre el mismo criterio que aplica el SEPE desde la plantilla Excel en su página web.

Por lo tanto, al generar el fichero XML de los periodos de actividad desde a3ASESOR|nom, los días que el trabajador está en situación de IT no se traspasarán, ya que dicha. situación no se incluye entre los datos que admite la plantilla publicada por el SEPE en su página web (www.sepe.es)

 

183832 - circle info information outli A tener en cuenta...

Para cualquier duda sobre otro código de actividad a informar mediante la plantilla Excel del SEPE, debes ponerte en contacto con el SEPE.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media

Palabras clave