¿Cómo desglosar el importe de bonificación por formación continua entre los trabajadores?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Al informar en a3ASESOR|nom el importe de la bonificación por Formación Continua usted tiene la posibilidad de indicar cuáles son los trabajadores que participan en la formación y asignarles directamente el importe de bonificación.

De este modo, podrá conocer el coste de empresa, el total del TC1 o el importe de bonificación de la empresa, centros de trabajo o trabajadores en formación continua.

Para informar el importe por formación continua acceda a la ficha de la empresa al apartado "Formación Continua" y realice los siguientes pasos:

1.- El importe de la bonificación por formación continua se asignará directamente al mes que usted desee.

 

Importe bonificación formación contínua

 

2.- Al pulsar el botón "Modificación" (Modificación), aparecerá un asistente donde debe informar el importe de la bonificación por formación continua correspondiente a ese mes.

Ese importe se repartirá, de manera automática, entre todos los trabajadores que asistan a esa formación. No obstante, usted puede modificar el importe asignado a cada trabajador e informar manualmente el que usted desee.

 

Aisstente bonificación formación contínua

 

3.- Pulse "Siguiente" para seleccionar a los trabajadoresque participarán en los cursos incluidos en las acciones de formación continua. Puede seleccionar a los trabajadores a través del apartado "Límites", indicando el primer y el último trabajador que corresponda.

 

Límites trabajadores

 

También puede seleccionar los trabajadores desde el apartado "Selección" y a través del botón "Seleccionar".

 

Selección trabajadores

 

Una vez realizada la selección de los trabajadores, pulse "Terminar" para finalizar con el proceso de selección.

 

4.- Una vez realizada la selección, aparece la relación de trabajadores que realizan la formación. En esta pantalla aparece el nombre del trabajador, del centro, el CCC del centro y el importe a bonificar por trabajador. El importe de cada trabajador se repartirá de manera proporcional.

 

 

Si desea modificar manualmente el importe de bonificación asignada automáticamente a cada trabajador, marque el trabajador o trabajadores afectados y pulse el botón "Modificar" (Modificar) o haga doble ‘clic’ directamente sobre el trabajador a modificar. Aparecerá, entonces, la siguiente ventana, que le permite modificar el importe:

 

Modificar trabajadores

 

A tener en cuenta…
Al informar manualmente el importe de la bonificación para ese trabajador, el importe total de la bonificación se recalculará para cuadrar el resto de trabajadores y se volverá a reasignar a cada trabajador el importe proporcionalmente, a partir del importe informado a ese trabajador, de manera que el importe total sea igual a la suma de los importes de todos los trabajadores.



Recálculo importe bonificación

 

Para dar de alta nuevos trabajadores en el proceso de formación, pulse el botón "Nuevo" y aparecerá de nuevo el asistente para incluir nuevos trabajadores en la formación.

Si desea eliminar trabajadores de la selección, marque aquellos que correspondan y pulse el botón "Eliminación".

 

 

  

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media