Como informar dos o más caminos de Winsuite en la aplicación

a3ASESOR | nom

A continuación, explicamos cómo informar la situación de tener diferentes números de autorizados para distintas empresas que aún realizan los envíos a través de Winsuite.

 

Explicación del Proceso

Para ello, en el apartado “Datos/Empresas/Mantenimiento de Datos”, selecciona una empresa cualquiera y accede al apartado de “Clave Sistema RED”.

mantenimiento datos empresa

Por defecto, aparecerá creada la “Clave Sistema Red”. En este caso, al trabajar por Winsuite, no se informará nada en el indicador de “Siltra”. 

Y en el indicador de “Winsuite”, se informará la Clave y Número de Autorizado y el camino de una de las Winsuite que tengas instaladas.

En este ejemplo, la Winsuite está instalada en C:\Winsuite32 

claves mensajeria

Al pulsar “Aceptar” se grabará esta información para esta clave.

A continuación, para crear la otra clave, pulsa el botón de “Nuevo” e informa la Clave y Fecha de Autorización. En este ejemplo, hemos creado la clave con código 1.

codigo descripcion

Automáticamente, en “Camino de Acceso” de la Winsuite, se informarán los caminos de la Winsuite que hemos indicado en la clave anterior.

En la aplicación no se puede informar dos instalaciones de Winsuite diferentes pero, para distinguir los ficheros de este número de autorizado de la anterior, deberás activar el indicador: “Marque esta opción si desea que los ficheros generados para su envío por la Winsuite se guarden en carpetas separadas por código de clave”.  

marque esta opcion

De esta forma, se generarán los ficheros en otra ruta y, justamente es en esa ruta, donde deberás buscar los ficheros en la Winsuite de este número de autorizado.

Una vez creadas estas Claves de Sistema RED, deberás asignar a las empresas que tengan  la clave 01 la codificación en el apartado de “Datos Empresa”.

clave sistema red 

 

183829 - audio headphones listen music   Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar