Aspectos a tener en cuenta al realizar el traspaso

a3ASESOR | nom

 

Antes de iniciar el traspaso, se mostrará la siguiente ventana donde deberá configurar los datos de empresa a traspasar.

 

A través del campo "Límites" podrá seleccionar el grupo de empresas a traspasar. Seleccione en los campos "Primera Empresa" y "Última Empresa" el código de la empresa inicial y la final que se traspasarán. Pulse sobre el icono (F4) y se mostrará la relación de empresas que tiene en Microlab|Nómina, con su codificación, omitiéndose de esta relación aquellas que tienen el mismo NIF y están agrupadas por Empresa Matriz de IRPF, ya que se traspasan sus datos junto con los de la matriz.

 

 

 

A continuación le explicamos el funcionamiento de cada uno de los indicadores que encontrará en la ventana del traspaso:



Indicadores de Configuración al realizar el Traspaso

Traspasar trabajadores con fecha de baja posterior a…

Activado: Traspasa a aquellos trabajadores que tengan informada fecha de baja en el tramo de fechas informadas.

Desactivado: No se traspasarán los trabajadores con fecha de baja informada en su ficha.

Traspasar Datos Fijos Empresa/ Centro


Activado: Se traspasarán los datos de la empresa.

A tener en cuenta…
Este indicador es obligatorio para realizar un primer traspaso con datos de empresa.

 

Traspasar Datos Fijos Trabajador


Activado: se traspasarán los datos de los Empleados.

 

A tener en cuenta…
Este indicador es obligatorio para realizar el primer traspaso con datos de trabajadores. Posteriormente, puede desmarcarlo si desea traspasar los datos históricos e incidencias de un período concreto.

 

Periodo para datos fijos

Indique el mes y año desde el que se recogerán los datos fijos de empresas y trabajadores. Su equivalente, sería el mes y año en el que está posicionado actualmente en Microlab.

 

Traspasar Históricos e Incidencias


Activado: se traspasarán los datos históricos (datos de cobro, cotización, datos de I.R.P.F., etc…) y las incidencias (I.T.’s, vacaciones, etc…) e indique el periodo que desea traspasar.

 

A tener en cuenta…
El tiempo estimado de duración del traspaso irá en función del volumen de datos a traspasar. Por tanto, le recomendamos que busque el mejor momento para realizarlo (por ejemplo, al final del día).

 

Tabla Conceptos

Por defecto le proponemos la primera de las 3 tablas que tiene creadas en a3nom. Le recomendamos que mantenga el código informado ya que la aplicación creará los conceptos informados en Microlab en cada tabla, de forma automática.

Si posteriormente al traspaso de los datos fijos de empresa, centro y trabajador, debiera realizar un traspaso de históricos e incidencias, verifique el código de la tabla de conceptos de la empresa y asígnelo en esta ventana.





 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave