Alta clientes en otras aplicaciones de A3 Software desde a3ASESOR

a3ASESOR | nom


Para dar de alta un cliente de a3ASESOR en las aplicaciones A3 acceda los Datos Identificativos del cliente, en la opción Datos Identificativos del menú Clientes / Datos generales.

En la ventana Datos identificativos del cliente pulse el botón . En la columna "Existe" de la ventana Alta del Cliente en las Aplicaciones A3 se indica en que aplicaciones existe o no el cliente. A continuación seleccione la aplicación de la lista en la que quiera dar de alta el cliente, y pulse el botón .

Se debe tener en cuenta que si el cliente ya existe en la aplicación seleccionada, no se permitirá volverlo a crear desde a3ASESOR, se tiene que realizar desde la propia aplicación.

Informe a continuación el resto de datos necesarios para el alta del cliente en la aplicación seleccionada. La ventana de alta será diferente en función de la aplicación.

La aplicación en el proceso de alta propondrá el código de cliente, el cual puede ser cambiado por el usuario. En el caso que sea la primera alta en una aplicación A3, el código propuesto será el primer código libre existente.

Si el cliente ya existe dado de alta en una aplicación A3, el código de cliente sugerido por a3ASESOR será el utilizado en la primera aplicación A3 que a3ASESOR encuentre.

Una vez realizada el alta del cliente en la aplicación, en la columna "Existe" de la ventana Alta del Cliente en las Aplicaciones A3 se indicará que existe el cliente en la aplicación.

Pulsando el botón puede consultar la localización del cliente dentro de las aplicaciones A3.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave