¿Cómo realizar un Parte de Accidente sin baja médica?

a3ASESOR | nom

 

Explicación del proceso

Accede al menú “INEM y Mutuas/ Delt@” o “INEM y Mutuas/ CoNTA” según al organismo al que debas realizar el envío. Una vez situado en uno de estos puntos, pulsa el botón “Nuevo”.  A continuación selecciona el trabajador correspondiente, así como la opción “Relación de Accidentes Sin Baja Médica”. Pulsa el botón “Aceptar”.


A tener en cuenta…

Para realizar un Parte de Accidente Sin baja médica no debes informar ninguna incidencia desde el punto “Mantenimiento de Incidencias”.

 

A continuación le aparecerá una nueva ventana en la cual la aplicación cumplimentará de forma automática aquellos campos de los que dispone información.
No obstante, deberá informar rellenar los datos en aquellos campos que aparezcan vacíos.


A tener en cuenta…

Los campos marcados con un asterisco rojo (*) son de obligada cumplimentación para el correcto envío al Delt@ o CoNTA de la relación de partes de accidentes sin baja médica.

A través del botón “Validar” se verificará que los datos informados son correctos o si falta por rellenar algún dato.

 

 

En el caso de que se hayan informados datos incorrectos, le aparecerá la siguiente ventana con una relación de errores que la aplicación a detectado.

Situado sobre cada uno de los campos relacionados, pulsa el botón “Corregir” para acceder directamente al dato erróneo para su modificación.

 

Una vez corregida la lista de errores, pulsa el botón “Finalizar” para grabar el parte de accidentes sin baja médica y quedará preparado para ser generado.


 

Para generar la Relación de Partes de Accidentes sin Baja Médica, marca los partes de accidentes y pulsa el botón “Generar”.  



A tener en cuenta…

Por cada entidad de accidentes que exista, se creará una relación de partes de accidentes y un fichero XML, que se guardará en el directorio donde se encuentra instalado el programa de Nóminas, dentro de una carpeta llamada: DELTA o CAT365, dependiendo desde que punto del menú de la aplicación haya hecho el parte.

 

 

Una vez generado el fichero XML ya podríamos acceder a la página web de Delt@ o de CoNTA para hacer el envío de este fichero.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media

Palabras clave